R/GA Buenos Aires es elegida por PEPSICO para sus marcas PEPSI® y PASO DE LOS TOROS® - PanoramaDirecto.com

R/GA Buenos Aires es elegida por PEPSICO para sus marcas PEPSI® y PASO DE LOS TOROS®

La multinacional PepsiCo decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros.

R/GA Buenos Aires es elegida por PEPSICO para sus marcas PEPSI® y PASO DE LOS TOROS®
Buenos Aires, 27de mayo de 2018.- El cambio de agencia forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global. En el nuevo contexto, R/GA fue elegida para aportar su visión estratégica de la comunicación y la creatividad digital, en línea con los nuevos ejes de su estrategia de marketing, en sintonía con los cambios que están experimentando tanto el mercado como los consumidores en Argentina.

Desde PepsiCo, Martín Watson, gerente de marketing senior de bebidas de PepsiCo Argentina, señala que “El mundo está en constante cambio y las marcas necesitan acompañar, transitando también su propia transformación. En esta nueva etapa, Pepsi® y Paso de los Toros®, ponen el foco orientado más que nunca hacia el consumidor, como eje para repensar las estrategias de ambas marcas. Por eso, es imprescindible contar con un partner como R/GA, que nos aporte el valor agregado de contar con el conocimiento estratégico y la experiencia integral para llevar las ideas a la práctica”.

Por su parte, Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director of R/GA SS LATAM comentó que “Estamos muy contentos de poder trabajar junto a dos marcas tan fuertes y relevantes de nuestro mercado como lo son Pepsi® y Paso de los Toros®. Es un privilegio para nosotros ser parte de su equipo para sumar nuestro pensamiento estratégico y creativo, con el foco en implementar una Transformación Digital real, entendiendo el cambio que se está viviendo en la cultura y el impacto de esto en los consumidores”.

A la vez, Mariano Jeger,  agregó: “El entusiasmo que le genera poder trabajar con marcas del renombre de Pepsi® y Paso de los Toros®: “Es un muy buen desafío. Creo que hay muchísimo para construir y crecer juntos, tanto a nivel estratégico como creativo, pero sin dudas sobran ganas, energía y talento en ambos equipos como para poder hacer un muy buen trabajo”.

R/GA es la compañía para la era de la conectividad con foco en marketing digital, creatividad y tecnología, siempre a partir de una cultura y dinámica de trabajo que integra a personas con backgrounds diversos en producción, diseño, media, mobile, tecnología y business transformation. Este ADN 100% digital, lleva a R/GA a ser elegida para transformar digitalmente los negocios de marcas como Nike, Cervecería Patagonia, Telecom, Samsung, Prisma y Falabella (Chile), entre otros.



Compartir en Google Plus