Reconocimiento a la Promoción Cultural en la Feria del Libro a la Biblioteca del Congreso de la Nación

La Biblioteca del Congreso recibió un Reconocimiento a la Promoción Cultural en la 44° Feria del Libro

Reconocimiento a la Promoción Cultural en la Feria del Libro a la Biblioteca del Congreso de la Nación

La Fundación El Libro premiará al stand de la Biblioteca del Congreso mediante la distinción “Reconocimiento a la Promoción Cultural” por el Concurso de los Mejores Stands de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El premio será entregado el viernes 11 de mayo a partir de las 19:30 h en el Pabellón Ocre exterior.

El jurado a cargo de la evaluación estuvo presidido por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el arquitecto Julián Roldán; por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Gabriela Kogan; y los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer directores técnicos de la Fundación El Libro.

Esta es la tercera mención que recibe la Biblioteca del Congreso de parte de la Fundación El Libro.  En el 2016 obtuvo el “Primer Premio a los mejores stands en la categoría Aire Libre” y en la edición 2017 el "Reconocimiento a la promoción cultural de las instituciones".



Compartir en Google Plus