#RadioDisneyVivo emocionó y sorprendió a los fans en su 5ª edición en Argentina

El show tuvo lugar el 26 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y contó con las actuaciones de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, TINI y Piso 21

#RadioDisneyVivo emocionó y sorprendió a los fans en su 5ª edición en Argentina

Con un espectáculo lleno de sorpresas, localidades agotadas y momentos de pura emoción para los fans, anoche se realizó la quinta edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Durante las casi 4 horas en las que transcurrió el evento, los asistentes disfrutaron de las presentaciones en vivo de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, TINI y Piso 21, y vivieron numerosas experiencias junto a sus artistas favoritos. Durante el concierto se interpretaron duetos inolvidables: “Ya no hay nadie que nos pare” en la voz Tini y Sebastián Yatra; por su parte el colombiano y David Bisbal cantaron “A Partir de hoy” por primera vez en vivo; y no faltó la ya conocida “Todo es posible” en la voz de Tini y el almeriense. A través de concursos impulsados por Radio Disney, la audiencia participó de momentos únicos en RADIO DISNEY VIVO como la presencia de artistas sorpresa en pantalla gigante y concursos increíbles que les permitieron conocer, en persona, a sus artistas preferidos.

Además, el público por primera vez pudo seguir la experiencia de RADIO DISNEY VIVO a través de la app, que cuenta con una sección de livestreaming de momentos imperdibles del show y backstage, contenido exclusivo para desbloquear y toda la información sobre los artistas, los concursos y más. La aplicación está disponible para iOS y Android en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.



Compartir en Google Plus