Marger nos presenta su primer sencillo y video «Baby Baby»

Marger nos presenta su primer sencillo y video "Baby Baby"

Buenos Aires, mayo de 2018.- Marger nos presenta su primer sencillo y video «Baby Baby». El tema de corte romántico formará parte de su próximo álbum de estudio el cual estará disponible en el mercado a finales de este año.

Dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, el video transcurre en un club de los años 60… Una clásica big band americana con una morena despampanante interpretada por Marger, la cual deslumbra con su voz interpretando este tema en el cual deja entrever un amor fuerte, constante, que sabe sortear las tormentas porque el mar no siempre está en calma. Se trata sobre volver a elegir a alguien todos los días y no bajar los brazos frente a los obstáculos.

00:00 / 4:05
Producido por Jose Luis Pagan, “Baby Baby» será parte de los 10 temas incluidos en su próxima producción musical, la producción más madura y profesional de la artista. En sus propias palabras, este disco define su estilo, su alma y su arte. Fue grabado en Nashville Tennessee, la cuna del blues, del soul y el country.

“Baby Baby” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales.

Más sobre Marger:
Marger es cantante, compositora y actriz con una larga trayectoria artística que comienza en México como protagonista de “Fama el Musical” y luego de una gira internacional con reconocimientos en diferentes países desembarca en Argentina para establecerse un tiempo y continuar su carrera teatral y musical. Ha sido reconocida, además, por ser responsable de la música y participar en la serie Heidy, para Nickelodeon. Durante sus años en el país, trabajó en proyectos dirigidos por Pepito Cibrián, Alejandro Romay y Adrián Suar.

Se mudó a Estados Unidos donde quedó finalista del reality show Protagonistas de la Música donde obtiene su primer Disco de oro y un contrato con Sony Music. Desde entonces se ha dedicado a escribir música para televisión, para series de Nickelodeon y Telemundo, mientras paralelamente se dedica a su carrera como cantante.

Su faceta como performer siempre ha estado orientada al Pop. Firmó un contrato con la editora Peermusic y comenzó a componer y trabajar en su más reciente proyecto musical ahora más maduro, profundo y real impregnando su esencia de Soul pero en español.

Pueden seguir a Marger a través de sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/margermusic/
Instagram: https://www.instagram.com/margermusic/
Twitter: https://twitter.com/MARGERMUSIC

Deje su comentario