#LiberáAlTender Patrick lanza una nueva línea de secarropas

La marca amplía su line up con estos productos que permiten secar la ropa de toda la familia, ideal para esta época del año. 

Patrick lanza una nueva línea de secarropas

Bajo el objetivo de seguir acompañando a las familias argentinas con nuevas tradiciones, Patrick amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de una nueva línea de secarropas, ideal para solucionar el problema de la ropa en esta época del año, en donde los días de lluvia y humedad se repiten.

La nueva línea, que incluye un modelo en color blanco -PVP SCPK07M- y otra opción metálica -PVP SCPK07B-, se destaca por su tecnología y por sus novedosas y prácticas funciones que conjugan con el objetivo de la marca de ofrecer productos que solucionen la vida de sus consumidores y se adapten a sus necesidades.

Los nuevos secarropas traen la función Rotación bajo la cual el tambor gira hacia ambos sentidos y permite que la ropa quede con menos arrugas. Además, cuentan con un sistema de aire seco, Air Dry, que refresca las prendas y elimina olores. Adicionalmente, la función Cool Down, logra un enfriado automático de la ropa, dejándola así, lista para usar.

Gracias a sus 7 kilos de carga y a sus 3 niveles de temperatura –Normal, Muy Seco, Poco Seco- los nuevos secarropas se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Además, traen la alternativa de Secado Rápido, que logra dejar las prendas secas y listas para usar en sólo 30 minutos.

De esta forma, bajo el objetivo de consolidar su posicionamiento de marca para las familias argentinas con nuevas tradiciones, Patrick amplía su porfolio con el lanzamiento de esta nueva línea de secarropas, que puede adquirirse en los principales retails del país.

www.patrick.com.ar
www.facebook.com/PatrickEnArgentina/
www.instagram.com/patrickargentina/

ACERCA DE PATRICK
Con más de 70 años en el mercado, somos una empresa especializada en productos de línea blanca: Heladeras, cocinas, lavarropas, entre otras líneas. En Patrick conocemos a las familias argentinas, desde las más típicas a las modernas. Esa modernidad que hace que las familias sean menos comunes, pero más unidas. Las familias cambian a lo largo de la historia, y desde Patrick acompañamos este cambio. Se habla de familias que son atípicas. Pero a nosotros nos gusta decir que son nuevos tipos de familia. Familias, con nuevas tradiciones.

Deje su comentario