FPremium y Alto Avellaneda invitan a vivir la experiencia de la Formula 1®

La Fórmula 1® arrasa en FOX Premium

 Premium y Alto Avellaneda invitan a vivir la experiencia de la Formula 1®

Del viernes 11 al domingo 13 de mayo, Alto Avellaneda será sede de la Formula 1 donde el público podrá convertirse en piloto de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Desde marzo, los fanáticos de los autos pueden vivir la experiencia de la F1® en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX

FOX Premium continua celebrando la llegada de la “Formula 1®”,  del viernes 11 al domingo 13 de mayo, los visitantes de Alto Avellaneda podrán vivir una experiencia única.  

Durante todo el fin de semana, de 13 a 21hs, grandes y chicos fanáticos del automovilismo podrán ponerse en la piel de los pilotos más importantes del mundo en un simulador de realidad virtual de alta tecnología ubicado en el Patio de Comidas de este centro comercial.

La quinta carrera de Fórmula 1, el Gran Premio de España, se emitirá el domingo 13 de mayo a partir de las 10 am en FOX Premium Action. Además, los apasionados por la adrenalina y los autos podrán ver todas las etapas (prácticas, clasificaciones y carrera) sin cortes comerciales y en alta definición.

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:
  • Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)
  • Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)
  • Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)
Acerca de Fox Networks Group Latin America
FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, FX Movies, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).



Compartir en Google Plus