Experimente el lujo sin precedentes en Ladakh con The Ultimate Travelling Camp - PanoramaDirecto.com

Experimente el lujo sin precedentes en Ladakh con The Ultimate Travelling Camp





BOMBAY, La India, Mayo, 2018 /PRNewswire/ - Las tiendas de campaña de súper lujo de The Ultimate Travelling Camp en Thiksey y Diskit, Ladakh, se han preparado para dar la bienvenida a los invitados en una experiencia de acampada de lujo única en la vida al tiempo que comienza con sus operaciones desde el 15 de mayo de 2018. Ambos campamentos, de temporada por naturaleza, presentan a los viajeros diferentes aspectos de la cultura Ladakhi junto a un servicio integral, cocinas deliciosas y alojamientos de lujo con los paisajes más impresionantes de Ladakh.
   
 La cultura con siglos de antigüedad de esta pintoresca ciudad capital descubre la expresión en sus monumentos, monasterios, literatura oral, formas de arte, ferias y festivales. TUTC hila todas estas experiencias como nadie más. Los invitados se pueden embarcar en un viaje nómada en un lujoso lienzo. Desplegar la cultura centenaria de Ladakh, explorar sus monumentos fascinantes, monasterios evocadores enriquecidos con antiguas formas de arte, ferias y festivales. Ser parte de los rituales únicos de la región - disfrutar del antiguo deporte del Polo, levado a Ladakh en el Siglo XVII por medio de la realeza. Probar el tiro con arco en mitad de un paisaje realmente emocionante y que corta la respiración. Practicar rafting en el Río Indus, pararse a disfrutar de un delicioso almuerzo de picnic en el caserío más pintorezco. 

Para todos aquellos que buscan una inmersión en el alma de Ladakh, los itinerarios de firma de TUTC prometen estancias experimentales sin comprometer el lujo. Los servicios excepcionales de TUTC se dirigen a todos los caprichos y sofisticaciones de sus huéspedes apreciados. El lujo queda ejemplificado por medio de las tiendas de campaña estéticamente hermosas adornadas con candelabros de madera, camas de cuatro postes, linos exquisitos  con mobiliario de madera del periodo. Cada una de las tiendas de campaña ofrece baños en suite con duchas calientes, comodidades de baño integradas, caja fuerte, servicio de lavandería, cubiertas privadas, Wi-Fi ilimitado en la tienda de recepción, seguridad y médicos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, electricidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, boutique, biblioteca y servicio de mayordomo profesional. El chef integrado de TUTC utiliza ingredientes frescos del jardín para preparar y agasajar a los visitantes con una cocina de nivel mundial y regional, de La India y de nivel internacional que encaja en los gustos de los viajeros.

Chamba Camp Thiksey y Chamba Camp Diskit se pondrán en marcha desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2018. Los invitados podrán seleccionar entre un abanico de itinerarios exclusivos designados para 3 noches, 4 noches, 5 noches y 7 noches o personalizar su estancia con el fin de crear una experiencia para sí mismos.
Compartir en Google Plus