El Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC Buenos Aires) lanza su campaña de promoción internacional en la feria especializada en turismo de reuniones IMEX - PanoramaDirecto.com

El Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC Buenos Aires) lanza su campaña de promoción internacional en la feria especializada en turismo de reuniones IMEX

El centro se presenta en la edición 2018 de IMEX en Frankfurt, Alemania, con una fuerte acción de promoción y comercialización

edición 2018 de IMEX en Frankfurt
Fernando Gorbarán (Presidente de Messe Frankfurt Argentina), Detlef Braun (Director ejecutivo de Messe Frankfurt), Gonzalo Robredo (Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires) y Juan Pablo Maglier (Director de Relaciones Institucionales de La Rural)
Del 15 al 17 de mayo, el nuevo Centro de Convenciones Buenos Aires será parte del stand de Argentina durante el mayor evento internacional de viajes de incentivo, reuniones y eventos. En este marco, presenta una amplia propuesta comercial para promover el espacio y otorgarle visibilidad y proyección mundial.

El turismo de reuniones está en constante crecimiento y Buenos Aires es una de las ciudades más elegidas para dicha actividad. Por eso creemos que estar presentes en IMEX es una oportunidad única para posicionar y potenciar el CEC Buenos Aires a nivel internacional”, sostuvo Claudio Dowdall, director general de La Rural, compañía miembro de la UTE que opera el nuevo centro.

El sector está en un momento de auge porque venimos del mejor récord histórico de eventos internacionales. Esta apuesta que trabajamos desde 2016 es una fuente clave para el desarrollo económico de la Ciudad y nos permite posicionarnos a nivel mundial. Hoy tenemos mejor infraestructura, un vínculo consolidado con el sector privado, pero todavía podemos seguir aumentando el impacto de estos eventos”, dijo Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

El encuentro, será la vidriera para difundir el centro, sus principales características, servicios y amenities. Representantes del CEC Buenos Aires, serán los encargados de  establecer alianzas, reuniones de networking y contactos comerciales con los profesionales de las industrias presentes. Además, se pondrá en valor a la ciudad de Buenos Aires, que días atrás se ubicó en el 11° puesto mundial de la International Congress and Convention Association (ICCA), como una de las más elegidas para el turismo de reuniones.

En este contexto, se concretó una reunión con Detlef Braun, director ejecutivo de Messe Frankfurt, quien ratificó el compromiso de la subsidiaria argentina con la UTE para el desarrollo comercial internacional del Centro de Convenciones de Buenos Aires.

IMEX reunirá durante tres días a más de 3.500 expositores de más de 150 países  y será el ámbito ideal para encontrar a los principales exponentes del mercado, hacer negocios y participar de un amplio programa de actividades como seminarios, charlas y clínicas con expertos.




Compartir en Google Plus