Del 4 al 17 de Junio HStern presenta “Bright Days”, una oportunidad ideal para comprar joyas a precios especiales - PanoramaDirecto.com

Del 4 al 17 de Junio HStern presenta “Bright Days”, una oportunidad ideal para comprar joyas a precios especiales

HStern presenta  “Bright Days”, dos semanas en las cuales se podrán adquirir joyas a precios especiales Del 4 al 17 de Junio HStern presenta “Bright Days”, una oportunidad ideal para comprar joyas a precios especiales

Entre el 4 y el 17 de Junio habrá importantes descuentos en piezas seleccionadas.

Una oportunidad ideal para comprar joyas de colecciones one of a kind, piezas únicas con el diseño que caracteriza a HStern.

Florida 1001 – Buenos Aires
Aeropuerto Internacional de Ezeiza


Acerca de HStern

Fundada en 1945, en Rio de Janeiro, por Hans Stern (1922-2007), HStern hoy es la principal joyería de Brasil y de América Latina, y una de las más reconocidas marcas de joyas en el mundo.

Desde 1983, la sede de la empresa se localiza en un edificio de Ipanema, especialmente diseñado para albergar todas las áreas de la producción y venta de joyas.

Las joyas HStern son elegidas frecuentemente por celebridades de todo el mundo, como Angelina Jolie y Jennifer López para desfilar sobre la alfombra roja de eventos como los premios Oscar, Grammy y Globo de Oro.

La empresa está presente en 10 países, con más de 100 locales propios.

En Argentina, la empresa cuenta con 5 locales, tres de los cuales se encuentran dentro del área duty free del aeropuerto de Ezeiza, uno en Ushuaia y la boutique principal en la Ciudad de Buenos Aires en Florida 1001.



Compartir en Google Plus