Comida Anual Solidaria de la Fundación Fernández con la temática del Mundial de Fútbol - PanoramaDirecto.com

Comida Anual Solidaria de la Fundación Fernández con la temática del Mundial de Fútbol

Comida Anual Solidaria de la Fundación Fernández con la temática del Mundial de Fútbol

Como ya es una tradición, la Fundación Fernández realiza su Comida Anual Solidaria en el Intercontinental Buenos Aires. En esta oportunidad, lleva por nombre “A Rusia con amor”, en clara referencia al inminente Mundial de Fútbol. Tanto la ambientación como el show y el catering están alineados con la temática señalada.

La cita es el lunes 4 de junio a las 20 horas y la entidad vuelve a apostar a una gran convocatoria social, empresarial, artística y deportiva para generar fondos destinados a su obra solidaria.

Cabe recordar que acaba de inaugurar el “Shock Room” del hospital  y que durante el 2018, seguirá trabajando con entusiasmo para optimizar la totalidad del sector de Emergentología.

Con acciones como ésta, la Fundación Fernández, que preside la Sra. Miriam Bagó y cuya presidenta honoraria es la Sra. Mirtha Legrand, reafirma su compromiso de apoyo al Hospital Fernández, referente indiscutido de la salud pública en la Argentina.

Acerca de la Fundación Fernández
El objetivo de la fundación es lograr, a través de todas las donaciones y aportes recibidos, dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en la prestación médico hospitalaria del "Hospital de Agudos Dr. Juan A. Fernández".




Compartir en Google Plus