8° Torneo de Golf Metrotel a beneficio de CESNI - PanoramaDirecto.com

8° Torneo de Golf Metrotel a beneficio de CESNI

Cómo cada año el evento se realizó en apoyo a los proyectos de investigación y educación en Nutrición Infantil en Argentina que lleva a cabo la fundación.


Buenos Aires, mayo 2018.- Por octavo año consecutivo Metrotel, empresa de telecomunicaciones llevó a cabo el Torneo de Golf a beneficio de CESNI, Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil. La intención, como cada año, es seguir apoyando la importante misión de CESNI en compromiso con la salud de los niños y futuras generaciones.


El evento se realiza anualmente en las instalaciones del Pilar Golf Club. Este año participaron de la convocatoria 88 jugadores en el torneo y 50 a la clínica.

CESNI es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la investigación y educación en Nutrición Infantil en Argentina. Fue creada en 1976 por el médico pediatra Alejando O´Donnell y declarada entidad de Bien Público. A lo largo de sus 41 años de vida ha sido un nexo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil, la Industria Alimentaria, el Estado, la Academia y los Centros Científicos de toda la región.

Cómo pilar de estas investigaciones la organización propone: Identificar las causas de los grandes problemas que afectan a la salud y al crecimiento de los niños. Trabajar con la industria para el desarrollo de nuevos alimentos, con el Estado para la formulación de mejores programas y con la Sociedad Civil para hacer más efectivos los esfuerzos de la comunidad y mejorar la situación nutricional de nuestros niños. Implementar y transferir tecnología para que el conocimiento se transforme en soluciones posibles.
Compartir en Google Plus