QIVOS ha desplegado con éxito dos nuevas tiendas Links of London e-shops en Grecia y Estados Unidos - PanoramaDirecto.com

QIVOS ha desplegado con éxito dos nuevas tiendas Links of London e-shops en Grecia y Estados Unidos

La compañía refuerza su cartera de servicios digitales por medio de la implementación de nuevos proyectos 

QIVOS ha desplegado con éxito dos nuevas tiendas Links of London e-shops en Grecia y Estados Unidos

ATENAS, Grecia, April 20, 2018 /PRNewswire/ --
La agencia de tecnología de marketing QIVOS ha anunciado el desarrollo con éxito de dos nuevas Links of London e-shops en los mercados de Grecia y Estados Unidos, un proyecto que refuerza su colaboración con FF Group. La finalización de los proyectos mencionados se integra con los servicios Digital & eCommerce Implementation ofrecidos por QIVOS, con lanzamientos similares que seguirán en un futuro cercano.

Las nuevas e-shops se crearon dentro del marco laboral de cooperación de QIVOS con FF Group, diseñándose por completo y desarrollándose por medio del experto equipo de QIVOS. Aparte, este proyecto es el resultado de la asociación estratégica de QIVOS con Salesforce, la plataforma CRM número 1 del mundo, y en particular con la Salesforce Commerce Cloud. Esta plataforma en nube funciona como base para la creación del proyecto, y en combinación con la experiencia de QIVOS, se han desarrollado las nuevas Links of London e-shops. Ofreciendo una experiencia digital única para los usuarios, en Grecia y en Estados Unidos.

QIVOS en breve completará proyectos similares en otros mercados, con un crecimiento continuado y fortaleciendo sus servicios con la importancia más destacada. El equipo de QIVOS ya está procesando nuevos proyectos, centrándose de forma destacada en el suministro de servicios de alta calidad y desarrollando un entorno digital respetuoso para los consumidores actuales. 

Como responsable de operaciones de QIVOS, Fani Charmpi destacó: "Estamos enormemente orgullosos del desarrollo de estos dos nuevos proyectos en nombre de Links of London. Las dos nuevas e-shops para los mercados de Grecia y Estados Unidos son un indicador del conocimiento técnico de QIVOS y de su objetivo en la creación de e-shops que ofrecerán una experiencia de compra nueva y actualizada para los usuarios, además de un valor añadido elevado para nuestros clientes". 

Más información acerca de QIVOS: 
 
QIVOS es una agencia de tecnología de marketing miembro de FF Group. Fundada en el año 2004, cuenta con sede central sita en Atenas. La compañía realiza operaciones con éxito en ocho países, y dispone de más de 70 empleados altamente cualificados y con conocimiento. Siguiendo una aproximación orientada de cara al cliente, QIVOS implementa los proyectos de recompensa de lealtad, proporcionando servicios de gestión de lealtad que son innovadores y eficaces que contribuyen de forma activa a aumentar las ventas y mantienen la base de datos de clientes para cada una de las compañías. Si desea más información visite la página web sita en http://www.qivos.com


Compartir en Google Plus