Miele oficializa su llegada a la Argentina con un exclusivo brunch en su local de Norcenter Shopping

Miele oficializa su llegada a la Argentina con un exclusivo brunch en su local de Norcenter Shopping

Buenos Aires, Argentina.- MIELE, la prestigiosa marca alemana de electrodomésticos Premium, llegó a la Argentina para conquistar un mercado valioso a través de una experiencia única.

Para dar la bienvenida oficial, el jueves 5 de abril en el local de 250 m2 en Norcenter Shopping, el equipo de MIELE ARGENTINA recibió a periodistas y a invitados generales en un exclusivo evento.

Las autoridades de la marca a nivel mundial, Athmane Lakhlifi, Director Export / Sales and Retail International y Mario Fonseca, Sales and Retail International / Export Development Manager, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados y formalmente hacer el “corte de cinta” para la inauguración de la marca en el país.

Los presentes recorrieron el lugar y conocieron los electrodomésticos Premium a través de una experiencia novedosa. Un grupo de magos, que simulaban formar parte de los asistentes, sorprendieron a los invitados haciendo trucos con los electrodomésticos develando las características y funcionalidades de cada uno de ellos: hornos y anafes, heladeras, lavavajillas, máquinas de café, centros de planchado y las cavas.

Miele oficializa su llegada a la Argentina con un exclusivo brunch en su local de Norcenter Shopping

El valor agregado de la jornada estuvo dado por la presencia del chef ambassador de la marca: MARTIN MOLTENI, figura muy reconocida en el mundo gastronómico a nivel local y mundial, que deleitó a los invitados con un exclusivo brunch. A través de una cocina activa, Martin Molteni, transmitió la esencia y atributos que tiene la marca a través de sus exquisitas presentaciones gourmet. Conjuntamente, informaron que el chef brindará cenas privadas y exclusivas en dónde se podrán degustar exquisitos menús realizados utilizando los exclusivos productos de la marca. Esta experiencia directa con el consumidor y los potenciales clientes forma parte de la estrategia comercial de la mano del Chef embajador de la marca.

Además, dentro del espacio de exposición y venta se montará una cocina activa en donde se ofrecerá un servicio integral, cuidando al máximo la atención personalizada y permitiendo la interacción con los electrodomésticos a través de diversas actividades.

El claro objetivo se centrará en acercar los productos de manera sensorial e innovadora a los clientes, profesionales gastronómicos, arquitectos y desarrolladores. De esta manera, la marca brindará asesoramiento por expertos en un ambiente agradable y lleno de actividades.

Para más información:
argentina.miele-importer.com



Compartir en Google Plus