Maluma es el artista colombiano más joven en lograr un sold out Madison Square Garden de New York - PanoramaDirecto.com

Maluma es el artista colombiano más joven en lograr un sold out Madison Square Garden de New York

Si algo tiene Maluma es ¡estrella!, una estrella propia, digna de talento, carisma y de hits mundiales. El ídolo de la música latina logró anoche un concierto SOLD OUT en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletos vendidos convirtiéndose así en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo. Esta gran velada histórica marcó la tercera fecha de su F.A.M.E Tour, que había también llenado en su totalidad el EagleBank Arena en Washington, DC el viernes 23 de marzo y el Agganis Arena de Boston, el sábado, 24 de marzo.

El nuevo espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada F.A.M.E Tour, "F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fé, Alma, Música y Esencia) que será lanzado en éste 2018.

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones durante el show Maluma filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y 45 minutos de concierto. Luego “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.

Una montaña rusa como él mismo lo afirma, es ésta gira. Tiene tiempo hasta para subirse a una plataforma movible y comenzar a volar sobre la audiencia para interpretar temas románticos en versiones acústicas.

Ocho meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. Seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo. Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación. La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).

En Estados Unidos son 22 shows en 21 ciudades y 3 de ellas ya cumplieron la cita. La próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles donde se presentará por dos noches en el prestigioso The Forum. El tour termina el 20 de mayo en la Florida.



Las próximas fechas del MALUMA F.A.M.E TOUR en EEUU son:

miércoles, 11 de abril, 2018
jueves, 19 de abril, 2018

San Diego, CA
Los Angeles, CA
Houston, TX

Valley View Casino Center
The Forum
Smart Financial Centre

viernes, 20 de abril, 2018

El Paso, TX

El Paso Coliseum

sábado, 21 de abril, 2018

Laredo, TX

Laredo Energy Arena

domingo, 22 de abril, 2018

San Antonio, TX

Freeman Coliseum

viernes, 27 de abril, 2018

Odessa, TX

La Hacienda Event Center

sábado 28 de abril, 2018

McAllen, TX

State Farm Arena

domingo, 29 de abril, 2018

Dallas, TX

Verizon Theatre

viernes, 4 de mayo, 2018

Denver, CO

Bellco Theatre

sábado, 5 de mayo, 2018

Las Vegas, NV

Mandalay Bay Events Center

domingo, 6 de mayo, 2018

Phoenix, AZ

Comerica Theatre

jueves, 10 de mayo, 2018

Charlotte, NC

Bojangles Coliseum

viernes, 11 de mayo, 2018

Connecticut

Mohegan Sun Arena

sábado, 12 de mayo, 2018
sábado, 19 de mayo, 2018
domingo, 20 de mayo, 2018

Chicago, IL
Miami, FL
Orlando, FL

Allstate Arena
American Airlines Arena
Amway Center

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 31.7 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.1 millones en Twitter, y más de 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene siete éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Para mayor información sobre Maluma, visite:
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
Compartir en Google Plus