Los hoteles más lujosos y singulares del mundo en Más Chic #MisHotelesFavoritos



Buenos Aires, Abril de 2018 - Conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo ya no será un problema. Bajo la conducción de Esteban Mercer, regresa a Más Chic Mis hoteles favoritos con la misión de conocer los rincones del mundo más deslumbrantes y sofisticados para sus visitantes. A partir del lunes 2 de abril a las 14.30. la nueva entrega de esta serie éxito mostrará todo el glamour de las lujosas suites construidas para cautivar a los huéspedes con sus espectaculares locaciones.

Desde Suecia, el desierto de Abu Dhabi, Marrakech hasta las Bahamas, variados serán los destinos del trotamundista favorito de Más Chic. De la mano de Esteban, las televidentes podrán disfrutar del fantástico Ice Hotel en Suecia, con sus lujosas suites construidas íntegramente de hielo; pasando por el Conrad Maldivas, en el paraíso de las Islas Maldivas, con un espectacular restaurante bajo el agua, o el Palace Emirate, cuya construcción ha sido la más cara de la historia, en Abu Dhabi.

Capítulos estreno de lunes a viernes
Repetición: lunes a domingo a las 22.30 - sábados y domingos a las 14

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en moda, belleza, decoración y bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Compartir en Google Plus