La modelo Maya Henry inaugura la pasarela del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana en la Ciudad de México

La modelo Maya Henry inaugura la pasarela del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana en la Ciudad de México

NUEVA YORK, 23 de abril de 2018 /PRNewswire/.-Maya Henry, modelo, actriz y estrella del reality «Hangin’ with Los Henrys» abrió la muy esperada pasarela del desfile Alta Moda Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Maya lució un impresionante vestido bordado en flores y pedrería de Dolce & Gabbana, y una guirnalda de flores como tocado.

El desfile se llevó a cabo dentro del Museo Soumaya en el exclusivo barrio de Polanco. Los modelos recorrieron una pasarela flanqueada por obras de arte y hermosas esculturas. Toda la familia Henry (estrellas de «Hangin’ with Los Henrys») viajó para apoyar a Maya en su debut. Los modelos y personalidades influyentes Michelle Salas, Diego Boneta y Juanpa Zurita también se hicieron presentes en la pasarela. Sophia Loren, actriz y musa italiana de Dolce & Gabbana, asistió al desfile.

Dolce & Gabbana develaron prendas similares de su colección Alta Moda de confección para mujeres a principios de este año en un desfile en Nueva York, evento al que Maya asistió y presenció desde la primera fila. La supermodelo Karlie Kloss abrió la pasarela en Nueva York.

Maya Henry es una modelo y actriz de San Antonio, Texas. Estelariza, con su familia mexicana-estadounidense, la serie «Hangin’ with Los Henrys», un éxito de YouTube que cuenta con más de veinte millones de visionados. Debutará en cine en la película próxima a estrenarse en 2019 titulada Carte Blanche, donde comparte créditos con Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer. Recientemente apareció con Joe Jonas en el video musical del hit «Kissing Strangers» de DNCE.

Deje su comentario