La industria de los combustibles y las tiendas de conveniencia aboga por los intereses de las pequeñas empresas y las comunidades de California



SACRAMENTO, California, Abril de 2018 /PRNewswire- Hoy, miembros de la Asociación de Comercializadores de Petróleo Independientes de California (California Independent Oil Marketers Association, CIOMA) se reunirán con miembros de la Legislatura Estatal de California para conversar sobre las cuestiones más urgentes que enfrenta la industria de los combustibles y las tiendas de conveniencia, y ofrecer experimentadas perspectivas sobre soluciones que beneficiarían a prácticamente todas las familias, los consumidores y las pequeñas empresas de California.

A medida que funcionarios electos promueven proyectos de ley como AB 1745 (presentado por el asambleísta demócrata Ting), que prohíbe los motores de combustión; y AB 2380 (presentado por el asambleísta demócrata Stone), que prohíbe los filtros de un solo uso para cigarrillos, ellos hacen que el peso de estas leyes recaiga directamente sobre las pequeñas empresas familiares cuyos propietarios proceden de minorías. Estos proyectos de ley dicen defender los intereses de todos los californianos, pero solamente benefician a la acaudalada élite del estado a expensas de las familias trabajadoras.


Representando a los comercializadores de combustible y las tiendas de conveniencia de California, los miembros de la CIOMA prestan servicios a prácticamente todos los californianos y desempeñan un papel vital en sus comunidades. La gran mayoría de las empresas miembros de la CIOMA son pequeñas empresas familiares cuyos propietarios proceden de minorías, y conocen de primera mano las cargas que los constantes excesos de los legisladores y reguladores de California hacen recaer sobre los consumidores.

"Nuestro evento de una jornada en el Capitolio es una gran oportunidad para que nuestros miembros les cuenten a sus representantes electos sobre los impactos que las leyes y regulaciones de California tienen en el mundo real", declaró Ryan Hanretty, director ejecutivo de la CIOMA. "Estas pequeñas empresas familiares cuyos propietarios proceden de minorías están arraigadas en sus comunidades y se preocupan genuinamente por sus vecinos. Sin embargo, la legislatura controlada por los demócratas continúa bombardeando a estas empresas con leyes y regulaciones sensacionalistas que suenan bien en su círculo de acaudalados aliados políticos e intereses especiales".

La CIOMA y sus miembros continuarán ofreciendo su conocimiento y experticia en la búsqueda de soluciones a estos múltiples problemas, a la vez que representan tanto a la industria de los combustibles y las tiendas de conveniencia como a todos los californianos a quienes prestan servicios.
Compartir en Google Plus