La Fundación Tucumán Propone invita al Seminario “Partidos Políticos” en Tucumán - PanoramaDirecto.com

La Fundación Tucumán Propone invita al Seminario “Partidos Políticos” en Tucumán

La Fundación Tucumán Propone invita al Seminario “Partidos Políticos” en Tucumán

La Fundación Tucumán Propone, invita a participar del Seminario “Partidos Políticos” de la Escuela de Gobierno, iniciativa impulsada conjuntamente por nuestra entidad y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP),  que cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El segundo, de los 9 seminarios previstos por la Escuela de Gobierno, tendrá lugar el lunes 23 de abril a las 17.30 horas en la sede de la UNSTA (9 de Julio 165). La capacitación organizada por nuestra ONG y el INCAP se extenderá hasta noviembre del año en curso. Se entregarán certificados de asistencia a quienes completen la totalidad de los seminarios.  Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 20 de abril. Para participar de los seminarios dirigirse a [email protected] o a la fan Page de Tucumán Propone: www.facebook.com/TucumanPropone o ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdf6bfhi-qoszj4nTGieT5A0Q4fHJMcR9kCByHUcyp_FnPJ4w/viewform

Escuela de Gobierno

A través de actividades de formación y capacitación, la Escuela de Gobierno propone facilitar herramientas políticas a trabajadores estatales a fin de fomentar la participación y el compromiso social, la modificación de la realidad en función de las necesidades particulares y del bienestar general e inculcar valores democráticos para la consolidación del Estado de Derecho. Durante 9 encuentros mensuales, los últimos lunes de cada mes, se dictarán contenidos referentes a Políticas Públicas, Sistemas Electorales y Administración de Comicios, Participación Ciudadana, Relaciones Internacionales, Economía,  Derechos Humanos, Campañas Electorales y Marketing Político, entre demás temas. Las capacitaciones están dirigidas a funcionarios de gobierno, la burocracia estatal, dirigentes políticos, militantes de agrupaciones políticas, dirigentes sociales, directivos de ONGS y delegados gremiales, entre otros.
Compartir en Google Plus