Ismael Serrano comienza su gira aniversario “20 años. Hoy es siempre”

Con conciertos con localidades agotadas en Barcelona, Valencia y Madrid con 3 meses de antelación, ISMAEL SERRANO da inicio a su gira festejando junto a su público 20 años de carrera.

La gira celebración comienza en España con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú.

En “20 años. Hoy es siempre” ISMAEL interpreta los temas de su reciente disco que da título a la gira, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

20 años y 14 discos después, ISMAEL continúa recorriendo los caminos de España y América con plena potencia creativa y sigue siendo una de las voces más representativas de la canción popular en español.

Una carrera llena de discos de oro y platino, giras, grandes conciertos y colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

La gira “20 años. Hoy es siempre” comenzó el 3 de marzo en Logroño. Recorrerá toda España y luego, en mayo, dará el salto a América para presentarse en recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires, Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Orfeo Superdomo de Córdoba, Auditorio Bustelo de Mendoza, Auditorio Juan Victoria de San Juan, Teatro El Círculo de Rosario y Teatro Radio City de Mar del Plata.

Toda la información sobre el resto de la gira podés encontrarla en:
www.ismaelserrano.com

ISMAEL SERRANO
20 AÑOS
HOY ES SIEMPRE

G I R A   A N I V E R S A R I O 

Viernes 18 y Sábado 19 de Mayo
21HS
ESTADIO LUNA PARK
Av. Madero 420 CABA

www.ticketportal.com.ar

Jueves 24 de Mayo – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán
Sábado 26 de Mayo – Orfeo Superdomo – Córdoba
Martes 29 de Mayo – Auditorio Bustelo – Mendoza
Jueves 31 de Mayo – Auditorio Juan Victoria – San Juan
Sábado 02 de Junio – Teatro El Círculo – Rosario
Viernes 08 de Junio – Teatro Radio City – Mar del Plata

Deje su comentario