Hispack muestra a Latinoamérica la innovación y tecnología de la industria del packaging española



BARCELONA, España, Abril de 2018 /PRNewswire/ - Del 8 al 11 de mayo, Hispack, la mayor feria de la industria del envase y embalaje en España y una de las tres primeras de Europa en su especialidad, reunirá en Fira de Barcelona más de 750 expositores de 24 países, que presentarán las últimas innovaciones en packaging, proceso y logística. La feria que atrae a más de 35.000 visitantes, el 10% internacional, cuenta con programas de compradores, misiones comerciales inversas y encuentros de negocios dirigidos a profesionales latinoamericanos interesados en conocer la innovación y la tecnología de la industria del packaging española.

Junto con Europa y el área mediterránea, Latinoamérica es la principal zona de influencia de Hispack a la hora de atraer visitantes internacionales para tomar contacto con fabricantes de maquinaria y materiales de packaging. Además del más de medio millar de profesionales latinoamericanos que se prevé visiten la feria, Hispack 2018 acogerá delegaciones empresariales de Chile, Colombia, México y Perú con más de 180 participantes e invitará directamente a una veintena de compradores de estos cuatro países con proyectos de inversión concretos, así como distribuidores de maquinaria para participar en encuentros de negocios con expositores cuya oferta responda a sus requerimientos. Se ha organizado también la visita de una misión comercial desde Argentina y la de una representación gubernamental y de empresas de Cuba.


La oferta comercial de Hispack cubre todo el ciclo de vida del packaging, desde el diseño hasta el reciclaje, así como sus interconexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministro. La maquinaria y accesorios para la fabricación de envases y embalajes, los equipos de proceso, y los de embotellado, y codificación y marcaje supondrán más de la mitad de los expositores de la feria. Por su parte, las firmas de materias primas y materiales representan el 30% de los stands. Asimismo, crecen las áreas dedicadas a la logística, la automatización y el packaging Premium.

La sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso de los envases, la automatización hacia la industria 4.0 y el packaging logistics serán los grandes temas de esta edición con más de 70 conferencias previstas en las áreas de actividades denominadas Hispack Challenges.

Hispack coincidirá en las mismas fechas y recinto con la feria de tecnologías de la alimentación FoodTech Barcelona.

http://www.hispack.com

Compartir en Google Plus