#Concurso La original competencia de Video Minuto extiende su convocatoria

Buenos Aires, Abril de 2018.– Construir Cine y “Construyendo Arte” el programa cultural de la Red Social UOCRA dedicado a crear puentes entre el mundo del arte y del trabajo, anuncian la extensión de la fecha límite de inscripciones al primer certamen de Video Minuto sobre “El Futuro del Trabajo” hasta el viernes 20 de abril.
La competencia forma parte de la quinta edición del festival que tiene como temática “El Futuro del Trabajo” en el marco del desarrollo del G20 en Argentina, y es una de las actividades programadas. La propuesta es contar en 1 minuto cómo imaginan al mundo laboral en los próximos años, ya sea desde el enfoque de la tecnología y la robótica, o desde el punto de vista de la educación y el impacto social que estos cambios generan. Además, todas las técnicas narrativas son válidas (documental, videoclip, ficción, animación, entrevistas, entre otros).
La edición 2018 de “Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo en el Centro Cultural San Martín, y entre el 10 y 16 de mayo en el cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires. Todos los Videos Minuto seleccionados serán emitidos en las funciones del festival previo a la película o cortometraje a emitirse en ambas sedes. Además, durante la gala de premiación se proyectará el Video Minuto ganador y se realizará la entrega de premio formal.
CONCURSO VIDEO MINUTO “EL FUTURO DEL TRABAJO”
Premio: GoPro
Inscripción: Construircine.com/videominuto
Fecha límite: viernes 20 de abril de 2018.
Cantidad límite: Hasta 5 trabajos por participante.
Duración: 1 minuto
Participación: individual o grupal
Parámetros técnicos: calidad HD
Técnicas narrativas válidas: documental, videoclip, ficción, animación, entrevistas, etc.
Formatos: mov – mxf o mp4 vía Google Drive o We transfer únicamente al mail [email protected]
Ver Bases y Condiciones antes de inscribirse.
Aquellos trabajos que no aborden la temática correspondiente al futuro del trabajo no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Se que hace un mes que no subo nada, y subo esto les pido mil disculpas a todos, mañana tendran video normal, hoy quiero darles a conocer a mi amigo, recien empieza y tiene futuro espero que sepa apreciar!

Hasta el viernes 20 de abril, los participantes pueden concursar en el primer certamen de Video Minuto sobre “El Futuro del Trabajo” y competir por una cámara GoPro. La inscripción es individual o grupal y admite todo tipo de formas narrativas como documentales, videoclips, ficciones, animaciones y entrevistas, entre otras. El único requisito es que dure 60 segundos y que aborde la temática sobre cómo será el trabajo en el futuro. El ganador será anunciado en la 5ta edición de “Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” del 10 al 16 de mayo.

Deje su comentario