Cochlear organiza una fiesta de la Salud Auditiva en Tucumán - PanoramaDirecto.com

Cochlear organiza una fiesta de la Salud Auditiva en Tucumán

Con entrada gratuita, para grandes y chicos con problemas auditivos

Cochlear organiza una fiesta de la Salud Auditiva en Tucumán

Cochlear Day en San Miguel de Tucumán

A fin de concientizar sobre la detección temprana y el tratamiento de la hipoacusia la firma Cochlear organiza una fiesta para niños y adultos con problemas auditivos. El encuentro, con entrada libre y gratuita e inscripción previa, es el 5 de mayo en Maipú 545.

En el marco de la campaña ”Oír Ahora y Siempre” que viene desarrollando a nivel nacional, Cochlear, firma de origen australiano líder en soluciones auditivas, organiza en la Sociedad Sirio Libanesa de San Miguel de Tucumán  –Maipú 545- una kermesse con juegos y sorpresas para niños y adultos con diferentes niveles de hipoacusia, acompañados por sus familias.

Durante la jornada del 5 de mayo, los participantes podrán recorrer los diferentes puestos de la kermesse, jugar y divertirse, desde las 12:30 hasta las 17:00. Habrá regalos, sorpresas y refrigerio para grandes y chicos.

Al mismo tiempo, la reunión será una oportunidad especial para festejar la posibilidad de escuchar por primera vez que tienen miles de pacientes en nuestro país y el mundo  gracias al implante coclear.

Este encuentro se suma a una serie de eventos que Cochlear realizó a lo largo de 2016 y 2017 en Buenos Aires y en diferentes ciudades del interior del país. La compañía -con sede en Australia- y todas sus sucursales, apoyan y acompañan la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estableció como prioridad mundial para 2017 la atención de la salud auditiva.

Asimismo y en este marco, el gobierno nacional manifestó su apoyo a esta resolución de la OMS y activó el inicio de los trabajos sobre un Plan de Acción Nacional para promover la salud y el bienestar de la audición, algo bien recibido por los argentinos, ya que 1 de cada 6 personas viven con pérdida de audición.

De este modo, la kermesse familiar que organiza la empresa el 5 de mayo en la Sociedad Sirio Libanesa de San Miguel de Tucumán permitirá concientizar sobre la importancia de la detección precoz y atención adecuada de la hipoacusia.

El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Australia y requiere de inscripción previa ingresando a www.tecnosalud.com.ar o por teléfono al +54 9 381 5108044.

Acerca de Cochlear:
Cochlear es la compañía de origen australiano líder mundial en soluciones auditivas avanzadas, incluyendo implantes cocleares y sistemas de conducción ósea. Especialmente desarrollados para pacientes con hipoacusias moderadas a profundas, la empresa lleva colocados más de 700.000 dispositivos que permiten recuperar la audición y devolver al mundo del sonido a personas de todas las edades, desde niños a jóvenes y adultos mayores.

Más info: www.cochlear.com


Compartir en Google Plus