Bad Bunny regresa a nuestro país y se presentará en el Luna Park #LaNuevaReligión - PanoramaDirecto.com

Bad Bunny regresa a nuestro país y se presentará en el Luna Park #LaNuevaReligión


Bad Bunny es la gran superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords. El Artista puertorriqueño agotó en 2017 dos Estadios Luna Park en tan sólo un mes de venta. Su último single, "Amorfoda", salió el día de San Valentín y superó los siete millones de reproducciones en un día. Bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el Ránking MUNDIAL de Artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Pero sobre todo se destaca por su talento y hoy en día es muy poco probable que nos encontremos con algún seguidor del Género Trap y del Urbano que no conozca el barítono de Bad Bunny, con toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos Estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Entradas a la venta a través de  http://www.ticketportal.com.ar/







Compartir en Google Plus