Bachmann & Welser Capital Group proporciona préstamo sin recursos para proyectos al monetizar los instrumentos de banca



LONDRES, Abril, 2018 /PRNewswire/ - Bachmann & Welser Capital Group es un monetizador de cartas de crédito y medio plazo de tipo stand-by correctamente establecido, independiente y con fondos. Está además asociado a plataformas que son propiedad de prestigiosos bancos mundiales.

El programa de préstamos sin recursos abarca - en la mayor parte de los casos, los beneficios pueden ser de hasta un 30% del LTV de los instrumentos utilizados como colaterales para los instrumentos de bajo valor de los bancos con clasificaciones reducidas, y de hasta un 80% para los instrumentos de valor superior de los bancos principales.

Los instrumentos aceptables que se usarán de forma colateral para este tipo de préstamos son: Cartas de crédito stand by (SBLCs), valores a medio plazo (MTNs). El valor nominal de los instrumentos para monetizar deberá ser a partir de los 10 millones. Es necesario que los instrumentos estén en las pantallas (Euroclear, DTCC, Bloomberg).

El método de despliegue y/o bloqueo deben ser por medio de los mensajes SWIFT MT-760; no se aceptan otros métodos de despliegue bajo ninguna circunstancia. No se aceptarán instrumentos procedentes de Latinoamérica, Asia, La India, Grecia, Italia, Rusia, Ucrania, Chipre o China (excepto de los bancos de Hong Kong, que se aceptarán en una base de tipo por acuerdo). Se aplica una condición especial, dependiendo de los casos específicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario