Ultherapy Day el 14 de marzo, todas las respuestas sobre el rejuvenecimiento con ultrasonido en una capacitación gratuita para pacientes

Agenda: 14 de marzo 18 horas, Ultherapy Day

Maestro Estética invita a mujeres y hombres a conocer el poderoso método de lifting no quirúrgico Ultherapy a un taller en el que se responderán a todas las dudas sobre cómo funciona y sus beneficios.

 Ultherapy Day el 14 de marzo, todas las respuestas sobre el rejuvenecimiento con ultrasonido en una capacitación gratuita para pacientes

Se sortearán tratamientos faciales entre las presentes.


 

Buenos Aires, 1 de marzo de 2018.- Maestro Estética invita a conocer el poderoso método de lifting no quirúrgico Ultherapy a un taller en el que se responderán a todas las dudas sobre cómo funciona y sus beneficios.

Ultherapy Day
El Ultherapy Day se realizará el 14 de marzo a las 18.30 horas en Pasaje del Maestro 90, CABA.
  • Es gratuito y se requiere inscripción previa al celular 54 9 11 3636 1993. 
  • La admisión está sujeta a capacidad de la sala.
  • Se sortearán tratamientos faciales entre las presentes.
Qué es Ultherapy, rejuvenecimiento por ultrasonido
Ultherapy es la última novedad en tratamientos no invasivos para devolver firmeza al rostro y varias zonas del cuerpo y ya se encuentra disponible en tres centros de estética de Caballito (Maestro Estética), Nuñez y Nordelta (Medipro Delta).

Sus resultados son tan alentadores que se convirtió en el tratamiento más elegido y menos confesado por las mujeres que desean verse bien sin caer en cambios bruscos ni pasar por el quirófano. Su nombre es Ultherapy, una tecnología de ultrasonido que se usa sobre todo para tensar la cara completa, recuperar la línea mandibular, el cuello y el escote, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados. Es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA en Estados Unidos y la ANMAT en Argentina que permite realizar un lifting no invasivo de la piel. Muchos pacientes perciben resultados inmediatos y aproximadamente a los 30-40 días se notan los cambios más significativos, que pueden durar mínimo 1 año.

Los resultados con Ultherapy reflejan un rejuvenecimiento y una mejora que desde afuera no se puede atribuir a un tratamiento estético. Así se convierte en una de las opciones más elegidas para revertir los efectos del tiempo y de la gravedad sobre la piel, sin cirugía y de forma suave y natural”, señala la doctora Luisa Silvana Álvarez, médica especialista en medicina estética y directora de Maestro Estética y de Medipro Delta.

Más información y reservas: en Caballito: Maestro Estética Pilates.
Facebook: @maestroesteticapilates
www.maestroestetica.com.ar


Compartir en Google Plus