Robaron moto a mano armada y la ofrecían por Facebook: Están detenidos - PanoramaDirecto.com

Robaron moto a mano armada y la ofrecían por Facebook: Están detenidos

Los Polvorines

 Robaron moto a mano armada y la ofrecían por Facebook: Están detenidos

Dos delincuentes de 20 y 22 años que robaron una moto a mano armado y que luego la ofrecían a la venta a través de Facebook, fueron aprehendidos en las últimas horas en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 9 de Julio y Mozart de la mencionada ciudad centro-norte del conurbano, lugar donde los maleantes habían estacionado la moto con fines de concretar una transacción.

Cuando la Policía llegó al lugar, los sospechosos estaban dentro de un auto Fiat Spazio, acompañados por una joven de 18 que también quedó detenida, y del interior del rodado secuestraron tres pistolas (dos calibre 9 milímetros y una calibre 22) utilizadas para perpetrar el robo.

Según se indicó, el hecho inicial había sucedido horas atrás cuando un joven de 19 años que había ido a visitar a sus suegros en la calle Boedo al 75 a bordo de su motocicleta marca Hero Hunk, fue interceptado por uno de los delincuentes que, a punta de arma, le sustrajo el rodado.

Más tarde la víctima corroboró que en una publicación de Facebook estaban ofreciendo la moto a cambio de dinero. Ante ello, alertó a las autoridades, quienes rápidamente montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Se investiga si los delincuentes actuaron en otros hechos delictuales.

Interviene la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas, a cargo del Dr. Carracedo.



Compartir en Google Plus