Los descubren en Burzaco con un arsenal en su casa después de atropellar a un hombre y fugarse - PanoramaDirecto.com

Los descubren en Burzaco con un arsenal en su casa después de atropellar a un hombre y fugarse

Los descubren en Burzaco con un arsenal en su casa después de atropellar a un hombre y fugarse

Dos hermanos de 22 y 31 años fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown acusados de haber atropellado a un hombre, darse a la fuga y de poseer un arsenal en su casa.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO)  a raíz de una investigación iniciada por un homicidio ocurrido el 28 de febrero pasado cuando dos individuos a bordo de una motocicleta atropellaron a un hombre de 67 años, quien falleció producto de la colisión, y huir.

Tras las tareas investigativas, los efectivos pudieron determinar que el propietario de la moto se domiciliaba en una casa ubicada en la calle Luis Viale  al 10 de esa localidad.

De inmediato se libró una orden de allanamiento de la vivienda donde el personal policial descubrió un arsenal acopiado por la familia de los investigados.

Como resultado del operativo los hermanos fueron apresados y se incautaron 17 armas de fuego de distintos calibres (revólveres, rifles, escopeta, pistolas, pistolones y fusil, todos con sus respectivos cartuchos), gran cantidad de municiones y 1 chaleco antibalas.

Interviene en la causa, caratulada como Tenencia Ilegal de Armas y Municiones de Guerra, en concurso real con Tenencia Ilegal de Armas y Municiones de Uso Civil, la UFI Nº 6  del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartir en Google Plus