Llega "Papaíto Piernas Largas" con Juan Rodó y Ángeles Díaz Colodrero dirigidos por Lía Jelín al Cultural San Martín

DE BROADWAY A LA CALLE CORRIENTES

Llega "Papaíto Piernas Largas" con Juan Rodó y Ángeles Díaz Colodrero dirigidos por Lía Jelín al Cultural San Martín

A partir de mayo y por ocho únicas semanas, Juan Rodó vuelve a sorprender en un nuevo musical de John Caird, director ganador de los Tony Awards por "Los Miserables". Se trata de "Papaíto Piernas Largas" con libro y letras de Paul Gordon, que se presentará en El Cultural San Martín y contará con la dirección general de Lía Jelín y dirección musical a cargo Santiago Rosso.

Rodó estará acompañado por Ángeles Díaz Colodrero y serán los protagonistas de esta romántica historia que tuvo numerosas adaptaciones al cine, al teatro, al musical, a series de animación, entre otras y que por primera vez llega a nuestro país. Los actores ya comenzaron los ensayos bajo la atenta dirección de Lía Jelín ya que el estreno está previsto para mayo.

Basado en la clásica novela de Jean Webster, que inspiró la película de 1955 con Fred Astaire, “Papaíto piernas largas” cuenta la historia de Jerusha Abbott, que es la "huérfana más antigua en el Hogar de John Grier" hasta que un misterioso benefactor decide enviarla a la universidad para ser educada como escritora. El único requisito que él pretendía era que Jerusha le escribiera una carta una vez al mes, nunca se debería dar a conocer la identidad del benefactor, así que ella inventa un nombre para él: Papaíto Piernas largas. Aunque ella sabe que él nunca responderá a sus cartas, ella crece cada vez más encariñada a este amable "viejo" caballero. Pero otra relación pronto comienza a desarrollarse en la vida de Jerusha. Jervis Pendleton es el tío "joven" de una de las compañeras de habitación de Jerusha, quien la introduce en un mundo de literatura, viajes y aventuras. A través de su correspondencia con Papaíto y su creciente intimidad con Jervis, las cartas de Jerusha describen su aparición como una nueva mujer deliciosamente independiente. Sin embargo, hay un sorprendente hecho que Jerusha aún no ha descubierto, un hecho que cambiará su vida para siempre.

El espectáculo que cuenta con producción de Julieta Kalik, se presentará en El Cultural San Martín con localidades desde 160 pesos.-



Compartir en Google Plus