Llega Festival Farmacity, una nueva propuesta para toda la familia

Con entrada libre y gratuita, el domingo 25 de marzo en Palermo se podrá disfrutar de Zumba, Yoga, baile con Mati Napp, música en Vivo, Zona Kids y, la clásica carrera de rollers para grandes y chicos.

Llega Festival Farmacity, una nueva propuesta para toda la familia


Buenos Aires, marzo de 2018.-
Farmacity organiza el próximo domingo 25 de marzo desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego el Festival Farmacity, una propuesta de actividades para disfrutar al aire libre en familia; vivir, experimentar y descubrir lo que te hace bien.

La compañía genera espacios que promueven la actividad física de una manera distendida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Desde hace 7 años, Farmacity realiza carreras de rollers para grandes y chicos y hace tres sumó un Festival con actividades gratuitas para promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables.

La mañana comienza a las 8hs. con la tradicional carrera de rollers para hombres y mujeres (Fitness 10k, Fitness advance 15 k) y roller kids para niños de entre 4 y 12 años. Luego, a partir de las 10.30, se podrá participar de una innovadora clase de Yoga & Shake it con Dafne Schilling y de una clase de baile de la mano de Mati Napp, el reconocido coach de baile. Además, habrá una Zona Kids con juegos para los más chicos de la familia, se brindarán clases de Zumba Fitness y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Halconizados de Amor.

El Festival Farmacity es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y se sientan mejor. Trabajamos para brindarles experiencias simples y cercanas que fomenten la vida sana y el deporte como formas de mejorar el día a día” aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

AGENDA:
07.30 – Apertura Roller Village
08:00 – Largada Roller Fitness Advance (15k)
09:00 – Largada Roller Fitness (10K)
10:00 – Largada Roller Kids (2K)
10:30 – Premiaciones
11:00 – Yoga & Shake it con Dafne Schilling
12:00 – Bailá con Mati Napp
13:00 – A mover + Rap
14:00 – Zumba Dance
15.30 – Show Halconizados de amor
Además, se estarán brindando clases de Funcional Gym y We Ballet a partir de las 10.30 hasta las 14.30hs.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.festivalfarmacity.com o en el Club de Corredores.

Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física en familia, de una manera distendida, haciendo foco en mejorar la calidad de vida, así como también la de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos.

Acerca de Farmacity®
Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.600 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 240 farmacias distribuidas en 14 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
Desde 2013 Farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 35 locales en GBA,CABA y provincia de Santa Fe; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.

Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com

Deje su comentario