Las celebraciones del Mes Princesas llegan a Disney Junior con magia, aventuras y nueva música

Los festejos incluyen el estreno de una nueva canción, “Vive tu historia”, y nuevos episodios de Princesita Sofía y Elena de Avalor, así como películas clásicas de Princesas y maratones temáticos.


Buenos Aires, marzo de 2018.- Marzo es el Mes Princesas en Disney Junior y las celebraciones ya están en marcha. El domingo 18 de marzo, durante la emisión de La Sirenita 3, se estrenará “Vive tu historia”, una nueva canción de Princesas cantada por Sara Paula Gómez Arias, la actriz que dobló a Moana en la versión para Latinoamérica de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS. Además, a lo largo del mes, el canal emitirá episodios estreno de series como Princesita Sofía, de lunes a viernes a las 18:30, y de Elena de Avalor, a partir del lunes 19 a las 15:00.

De lunes a viernes a las 11:30, las celebraciones continúan con una película por día protagonizada por una Princesa Disney. Los pequeños fans van a poder revivir la magia de Aladdín, Pocahontas y La princesa y el sapo, entre otros clásicos.

Además, todos los sábados del mes a partir de las 13:00, habrá maratones especiales tematizadas de Princesas. Este sábado 17 girará en torno a Jasmín, con Aladdín, El regreso de Jafar y Aladdín y los 40 ladrones. El sábado 24 será el turno de Princesita Sofía, mientras que el sábado 31 estará dedicado a todas las Princesas Disney e incluirá la emisión del cortometraje animado OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

La nueva canción de Princesas, “Vive tu historia”, podrá escucharse también en Disney Channel durante el especial de Princesas que se emitirá en el canal el 18 de marzo y en los canales oficiales de YouTube de Disney Channel y Disney Junior a partir del mismo día.

A su vez y para acompañar las celebraciones del mes Princesa, el domingo 18 de marzo se estrenará una lista de reproducción de Disney Princesa en Spotify, que contendrá canciones como ”Vive tu historia” y “Libre Soy”, además de las clásicas de siempre tanto en inglés como en español.

Con contenidos, productos y experiencias que celebran aventuras mágicas e inspiran a las pequeñas a desarrollar su gran potencial, Disney Princesa es una de las franquicias más populares de Disney. Hasta hoy, está integrada por más de 20 películas, producciones originales de TV, espectáculos en vivo y aplicaciones móviles. En productos de consumo, Disney Princesa es la franquicia número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica. En la región, casi 2 millones ** de fans siguen a Disney Princesa en su cuenta de Facebook en español y portugués y más de  94 mil** en la cuenta de  Instagram en español.


Compartir en Google Plus