La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia ovacionados en el Radio City Hall de Nueva York #EmbajadoradePaz

Juntos por la Paz

La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia ovacionados en el Radio City Hall de Nueva York

El artista argentino, Odino Faccia, reconocido como La Voz por la Paz en el Mundo cantó junto a la mega estrella mexicana, Alejandra Guzmán en el mítico Teatro neoyorkino Radio City Hall colmado de público. Presentaron el tema “ASI”, que se suma al disco “Un Nuevo Comienzo” con letras de diferentes nobeles mundiales. 

Como viene sucediendo en diferentes oportunidades, Odino Faccia, reconocido por su trayectoria como artista llevando un mensaje de Paz, hermandad y convivencia a diferentes escenarios, está vez lo hizo de la mano de la reconocida Alejandra Guzmán, quien además, se sumó como #EmbajadoradePaz de la Red Voz Por la Paz y del programa global, World Voices For Peace, integrado por la Fundación Voz por la Paz, presidida por Odino Faccia y por la Fundación Miracle África, liderado por Nadia Murabet.

Este reconocimiento fue entregado en el consulado mexicano,  donde Alejandra Guzmán demostrando una emoción muy grande, comprometiéndose a llevar un mensaje de diálogo y paz con su música y a transmitir esos valores que la convierten hoy en una referente de superación.


Emoción y felicidad ante el Radio City Hall de Nueva York a pleno
En el marco de la gira que lleva adelante la artista mexicana en Latinoamérica, surgió la idea de presentar el tema ASI junto a ODINO en el histórico y mítico teatro Radio City de Nueva York. Más de 6 mil personas cantaron y se emocionaron cuando ambos artistas transmitieron su mensaje en pos de un mundo más justo, con más diálogo y paz.  

El himno por la paz que interpretaron Alejandra y Odino fue denominado “ASI” y está inspirado con las letras de la premio nobel de la Paz, Leymah GBowee; activista liberiana encargada de organizar el movimiento de paz que puso fin a la segunda guerra civil liberiana en el año 2003.

ASI tendrá vídeo clip,  que pronto saldrá a la luz,  y ahora los encuentra nuevamente juntos,  en Roma,  el mes próximo, para seguir este camino que se afianza y tuvo como punto de partida,  el público Neoyorquino, donde todos se mostraron Euforicos con este dueto, marcando el inicio,  desde Estados Unidos, para el mundo entero.

Deje su comentario