La edición número 123 de la Feria de Cantón abre el 15 de abril, destacando la fabricación y los productos inteligentes - PanoramaDirecto.com

La edición número 123 de la Feria de Cantón abre el 15 de abril, destacando la fabricación y los productos inteligentes

La edición número 123 de la Feria de Cantón abre el 15 de abril, destacando la fabricación y los productos inteligentes

GUANGZHOU, China, marzo de 2018.- La edición 123 de la Feria de Importaciones y Exportaciones de China (Feria de Cantón) tendrá lugar del 15 de abril al 5 de mayo en Guangzhou. La feria, que abarca 1,2 millones de m2 de espacio de exhibición, albergará a más de 25.000 expositores en 60.466 stands a lo largo de sus tres fases.

"Estamos entusiasmados por esta última edición de la Feria", comentó Alan Liu, Subdirector General de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón. "Históricamente, la Feria de Cantón ha jugado un papel crucial en la promoción del comercio internacional y para mejorar la calidad de los productos y el desempeño global. Estamos a la vanguardia de los productos nuevos e innovadores a través de una amplia gama de industrias, y seguiremos cumpliendo nuestro rol como plataforma para fomentar aún más el comercio global durante la exposición de esta primavera".

Programa de exhibición de productos durante la Feria de Cantón:
  • Fase 1 (Abril 15-19): electrónica y electrodomésticos, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, ferretería y herramientas, materiales de construcción, productos químicos, recursos energéticos, pabellón internacional.
  • Fase 2 (Abril 23-27): productos para el consumidor, regalos y decoración para el hogar.
  • Fase 3 (Mayo 1-5): textiles e indumentaria, calzado, artículos de oficina, cajas y bolsas, medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios, alimentos, pabellón internacional.
Se destaca la fabricación inteligente
La zona de electrónica y electrodomésticos presentará marcas internacionales que enfatizan los hogares inteligentes y la fabricación inteligente (IM, por intelligent manufacturing). Además de las principales marcas chinas, entre ellas Haier y Ecovacs, también se sumarán famosas empresas internacionales, como Simfer de Turquía, NUC de Corea del Sur y otras de países incluidos en la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Los productos para el hogar inteligente serán las exhibiciones centrales de líderes del mercado, entre los que se incluyen:
  • Línea de productos para el hogar inteligente de Gree
  • Televisión AI y heladera CHiQ de Changhong
En la zona de maquinarias, las empresas líderes del mundo, entre las que se incluyen Caterpillar de Estados Unidos, Kapro de Israel y Tsurumi de Japón, traerán sus productos más recientes.

La segunda y la tercera fase de la exposición destacarán el impacto global de las cibertecnologías en múltiples industrias, además de una experiencia mejorada de compra en la zona de exhibición de alimentos.

Acerca de Canton Fair (Feria de Cantón)
La Feria de Importaciones y Exportaciones de China ("Feria de Cantón"), tiene lugar dos veces al año en Guangzhou, en la primavera y el otoño. Establecida en 1957, actualmente la feria es una muestra integral, con el historial más prolongado, el mayor nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos, además de la más amplia distribución de orígenes de los compradores y el más alto giro comercial de China.




Compartir en Google Plus