IRSA CP se suma a "La Hora del Planeta" #Conectate con la naturaleza - PanoramaDirecto.com

IRSA CP se suma a "La Hora del Planeta" #Conectate con la naturaleza

 IRSA CP se suma a "La Hora del Planeta"

Buenos Aires, 21 de marzo de 2018.- El sábado 24 de marzo, de 20.30 a 21.30 hs, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) participará por octavo año consecutivo de “La Hora del Planeta”, apagando las luces de fachada de sus centros comerciales y edificios de oficinas. Se trata de la mayor campaña global de concientización ambiental impulsada por la WWF (Organización Mundial de Conservación), que invita tanto a particulares, gobiernos e instituciones a apagar las luces durante una hora para demostrar su compromiso contra el cambio climático. En nuestro país, la acción es llevada adelante por la Fundación Vida Silvestre Argentina, entidad asociada a la WWF.

Los centros comerciales que suman su apoyo a la campaña son: Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. En el interior del país, participan: Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping, Alto Comahue Shopping y Ribera Shopping. Durante una hora, los 15 shopping centers de IRSA CP apagarán las luces de fachada y las luces no esenciales. Además, disminuirán la intensidad en los pasillos y espacios comunes por donde transita el público.

También apagarán las luces de fachada los edificios de oficinas: Intercontinental Plaza, República, Della Paolera 265, Bouchard 710, Suipacha 652 y Dot Building.

IRSA CP adhiere a “La Hora del Planeta” en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado del medio ambiente como uno de sus pilares fundamentales.

Acerca de “La Hora del Planeta”
Es el mayor movimiento global de lucha en defensa del medio ambiente. Comenzó el 31 de marzo de 2007, cuando la ciudad de Sydney y WWF decidieron apagar la luz durante una hora como símbolo de su posición contra el cambio climático. La ciudad se apagó completamente, ya que 2,2 millones de personas se sumaron a la causa. Desde hace 10 años, más de 7.000 ciudades de más de 180 países y territorios apagan sus luces; más de 1.300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecen, como la Ópera en Sídney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y El Planetario en Buenos Aires. 



Compartir en Google Plus