Huawei anuncia alianza estratégica con IATA - PanoramaDirecto.com

Huawei anuncia alianza estratégica con IATA

Huawei anuncia alianza estratégica con IATA

ESTOCOLMO, Suecia, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ --
En Passenger Terminal EXPO 2018, Estocolmo, Huawei anunció hoy que se ha unido al Programa de Alianzas Estratégicas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (International Air Transport Association, IATA). A través de este Programa, Huawei usará sus avanzadas innovaciones y experiencia en TIC (tecnologías de información y comunicación) para ayudar a desarrollar los aeropuertos y las aerolíneas del futuro, mejorando la experiencia del pasajero y optimizando las operaciones de carga aérea.

El desarrollo de la industria de la aviación de un país es un indicador clave de su progreso económico, técnico y social. Una industria de la aviación próspera requiere la colaboración conjunta de aerolíneas, aeropuertos y otras partes involucradas de la cadena de la industria. También depende del desarrollo de los estándares y procesos de la industria global, y de la implementación de nuevas tecnologías que son críticas para la transformación de la industria. Convertirse en miembro del Programa de Alianzas Estratégicas de IATA representó una oportunidad ideal para que Huawei amplíe su compromiso de potenciar la industria de la aviación. IATA es la agrupación empresarial de las aerolíneas del mundo. Fue creada en abril de 1945 en La Habana, representa a unas 280 líneas aéreas de 120 países y cubre un 83% del tráfico aéreo total. Brinda soporte profesional a todas las partes del sector con un amplio abanico de productos y servicios expertos, incluso en materia de formulación de políticas del sector para abordar los problemas de la aviación.

Aprovechando la innovación continua, los productos de TIC de Huawei, sus soluciones y servicios han sido adoptados por más de 50 aeropuertos, aerolíneas y autoridades de control de tráfico aéreo. Los clientes incluyen a más de 15 aeropuertos internacionales con más de 30 millones de pasajeros anuales cada uno. A través del Programa de Alianzas Estratégicas de IATA, Huawei aplicará nueva TIC para impulsar la transformación digital de la industria de la aviación. Ayudará a los clientes a construir aeropuertos inteligentes y aerolíneas dinámicas, eficientes, de colaboración, innovadoras y listas para la era inteligente, que cubran las necesidades de aeropuertos, aerolíneas y pasajeros en materia de seguridad, eficiencia y servicios personalizados.

"El Programa de Alianzas Estratégicas de IATA está abierto a las compañías que añaden valor y llevan beneficios a la industria de transporte aéreo, directa e indirectamente, mediante sus servicios, productos y soluciones", dijo Mark Hubble, Vicepresidente Senior de Marketing y Servicios Comerciales de IATA. "Estamos muy felices de incluir a Huawei en nuestra creciente familia de Socios Estratégicos".

Yuan Xilin, Presidente del Sector Transporte de Huawei Enterprise BG, dijo: "Huawei está entusiasmada de unirse al Programa de Alianzas Estratégicas de IATA. IATA brinda una valiosa plataforma para que los miembros colaboren con otros líderes de la aviación en áreas de interés compartido, y permite a las aerolíneas beneficiarse con un amplio rango de productos y experiencia de vanguardia para lograr operaciones más seguras, más eficientes y más costo/efectivas. La visión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente totalmente conectado. Con aeropuertos y aerolíneas internacionales que evolucionan hacia Aeropuertos Inteligentes y Aerolíneas Inteligentes, Huawei tiene el compromiso de convertirse en la mejor aliada para la transformación de la aviación digital brindando soluciones integrales de TIC para ayudar a los clientes a mejorar los servicios y crear una experiencia perfecta para los pasajeros. Juntos, buscaremos soluciones que son críticas para el futuro de la industria de la aviación".

En Passenger Terminal EXPO 2018, Huawei presenta un paquete completo de soluciones de TIC que cubren la nube híbrida de la aviación, una red de aeropuertos ágiles y operaciones aeroportuarias visualizadas. Huawei colabora con aeropuertos y líneas aéreas líderes en el mundo en modelos innovadores de nube de aviación, optimización de la experiencia del pasajero y soluciones para operaciones visualizadas. Huawei ha implementado con éxito soluciones en la nube, Internet de las cosas (IoT), Big Data y redes de comunicaciones para los clientes del sector aviación en todo el mundo. Esto se logró con el apoyo de sus equipos locales y un amplio ecosistema de socios de más de 170 países y regiones de todo el mundo. Hasta la fecha, 197 de las compañías de Fortune Global 500 y 45 de las 100 Mejores empresas han elegido a Huawei como su socia en la transformación digital.

El pabellón de Huawei en Passenger Terminal EXPO 2018 está en el Stand 1810, Stockholmsmässan Salón A. Visite http://e.huawei.com/topic/2018passenger-terminal/ si desea más información.




Compartir en Google Plus