Fue inaugurada la exposición plástica Doy Fe en la Legislatura

La muestra se compone de 15 pinturas y 5 esculturas.

 Fue inaugurada la exposición plástica Doy Fe en la Legislatura

La poesía “Doy Fe” se transformó en una muestra plástica de los pintores Beatriz Papotto, Guillermina Victoria, Lautaro Dores y la escultora Cristina Martinelli, que la plasman en las 20 obras. Esta exposición puede visitarse hasta el 13 de abril de lunes a viernes de 12 a 20, en la galería del subsuelo del Palacio Legislativo a la que se ingresa por Perú 160.

Juan Diego Bellocchio, director de Asuntos Culturales de la Legislatura porteña explicó que este es “el puntapié inicial de muestras de calidad artística”, que acontecerán durante 2018.

La pintora Pappoto expresó que “hoy es un día de fiesta y agradecimiento” y dijo que sobre pinturas: “lo que uno tiene es para compartir, ya que necesitamos de ustedes para que cobren vida”. Martinelli, que trabajó con el carbón, manifestó su “empatía con los bosque quemados”, recordó que “fueron árboles frondosos” y subrayó “lo que siento, un compromiso con la naturaleza”.

El diputado Emilio Raposo Varela, con mandato cumplido, fue un importante impulsor de la muestra durante su gestión y resaltó que se pueda “transmitir saber y conocimiento” a través del arte, a lo que consideró “doblemente importante, porque la exposición se hace acá en la Legislatura y además es gratuita”



Compartir en Google Plus