Este jueves llega Deseo de matar, con Bruce Willis - PanoramaDirecto.com

Este jueves llega Deseo de matar, con Bruce Willis

“Deseo de Matar” de Eli Roth llega a los cines el 8 de marzo

Este jueves llega Deseo de matar, con Bruce Willis

Protagonizada por Bruce Willis, la remake de “El vengador anónimo” se centra en Paul Kersey (Willis), un tranquilo hombre de familia que emprende una brutal venganza luego de que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (la argentina Camila Morrone) son víctimas de una violenta invasión hogareña. El film dirigido por Eli Roth (Hostel) se estrena el jueves 8 de marzo. 


Buenos Aires, marzo 2018.- “Deseo de matar”, protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y la argentina Camila Morrone, le regala al público una nueva versión de “El vengador anónimo” que busca venganza para proteger a su familia. Esta vez, Paul Kersey será un cirujano de Chicago, una ciudad que ha experimentado un significativo incremento en la cantidad de homicidios en los últimos años.

La película es dirigida por Eli Roth (Hostel), quien afirmó buscar inspiración en películas como “Una historia violenta” y “Promesas del Este”, además de “Los imperdonables”, “Sicario”, “Búsqueda implacable” y “Hombre en llamas”.
En el film, cuyo título original es “Death wish”, también actúan Vincent D´Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp y Mike Epps.

DESEO DE MATAR
Director: Eli Roth
Guión: Joe Carnahan, Brian Garfield
Protagonistas: Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue
Género: Acción

SINOPSIS
El protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre. Allí serán asaltadas brutalmente, la madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Paul iniciará una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga en su camino. Fecha de estreno: 8 de Marzo de 2018



Compartir en Google Plus