Entradas a la venta para la celebración del décimo aniversario del Gran Premio de Abu Dabi

ABU DABI, EAU, 26 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El calendario de la Fórmula 1® 2018 está a punto de empezar y este año el Yas Marina Circuit celebra su décimo aniversario con el Gran Premio de Abu Dabi al final de la temporada.

Entradas a la venta para la celebración del décimo aniversario del Gran Premio de Abu Dabi


Desde la carrera inaugural en 2009, los organizadores han seguido innovando y proporcionando la definición exacta de un gran premio moderno, nacido del hecho de que el 60 % de todos los portadores de entradas viajaron el año pasado desde el extranjero para asistir.

Incorporando el tema de 'Swipe Up', este año ofrecerá a los aficionados locales, regionales e internacionales todas las nuevas capas y valor añadido al #AbuDhabiGP, ofreciendo más opciones que nunca antes.

Tras la emocionante carrera inaugural de la F1® en Melbourne que vio a Sebastian Vettel batirse contra Lewis Hamilton, con el alemán triunfando finalmente, el Yas Marina Circuit ha anunciado que las entradas ya están a la venta con un 30 por ciento de descuento disponibles para los que reserven antes del 31 de mayo.

Los clientes corporativos también serán premiados con descuentos para la reserva temprana de las soluciones de hospitalidad renovadas del Circuit disponibles durante el fin de semana de la carrera.

Con el FORMULA 1 2018 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX del 23 al 25 de noviembre de nuevo el evento final de la temporada de la F1® y marcando su décimo aniversario, los aficionados no querrán perderse otro fin de semana fantástico de ocio dentro y fuera de la pista. 

Al Tareq Al Ameri, consejero delegado de Yas Marina Circuit, dijo: "El año pasado demostró ser un fin de semana de mucho éxito para nosotros, con un 60 por ciento de los portadores de entradas llegando al Gran Premio de Abu Dabi desde el extranjero. Durante las nueve ediciones anteriores, hemos creado un fuerte dinamismo y hemos establecido el estándar para lo que debería ser un fin de semana de F1®. Este año, mientras nos preparamos para nuestro décimo gran premio, esperamos nuestro mayor y mejor fin de semana de carreras y esperamos que se unan a nosotros para celebrarlo". 

Las entradas están disponibles online en www.yasmarinacircuit.com




Compartir en Google Plus