El modelo definitivo de Cronógrafo de aviador, reinterpretado para usarse por aire, tierra y mar Chronomat B01 Chronograph 44

El modelo definitivo de Cronógrafo de aviador, reinterpretado para usarse por aire, tierra y mar Chronomat B01 Chronograph 44


MIAMI, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ —
Breitling ha lanzado una asombrosa reinterpretación del Chronomat, con caja de acero inoxidable satinado, montada en brazalete de piloto hecho en el mismo material. En el interior late el extraordinario Calibre 01 de la manufactura Breitling.

Con su dorso de acero atornillado y su bisel rotatorio unidireccional dentado, el Chronomat B01  Chronograph 44 es un reloj listo para la aventura, mientras que el  discreto pulido satinado de la nueva caja le da un aire sutilmente contemporáneo que hace de él también el compañero perfecto para las noches en la ciudad.

Este cronógrafo excepcional está producido en dos  versiones, con esfera Blackeye Azul o esfera  Blackeye Gris respectivamente. Las manecillas y los característicos índices horarios están revestidos de Super-LumiNova®, que permite su fácil legibilidad en cualesquiera condiciones luminosas.

Ambas versiones incorporan segundero pequeño en contraste y esferas internas de cronógrafo de 30 minutos y 12 horas, que indican la presencia en el interior del Calibre 01 de la manufactura Breitling. La esfera, con ventana de fecha colocada idealmente a la altura de las 4:30 horas, es legible con claridad a través de su cristal convexo de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras.

Gracias a su rotor bidireccional montado sobre rodamientos, el Calibre 01 de la manufactura  Breitling ofrece una reserva de marcha que sobrepasa las 70 horas. Podríamos quitárnoslo un jueves por la  noche para un largo fin de semana (aunque nos  vendría bien de todas las maneras) y lo tendríamos listo y funcionando perfectamente la mañana del lunes.

El Chronomat B01 Chronograph 44 es hermético hasta una presión de 50 bar (500 metros) y, como todos los modelos de pulsera de Breitling, es un cronómetro con certificación COSC.

En la estela de una tradición orgullosa
Si hace ya largo tiempo que el Chronomat se consolidó como el reloj favorito de los aviadores, también se fue creando un público entusiasta entre personas que  corren aventuras no solo por aire, sino también en tierra o en (y bajo) el agua. Usted entenderá por qué desde el momento en que lleve uno en la muñeca.

BREITLING SA – P.O. Box 1132 – Schlachthausstrasse 2 – CH-2540 Grenchen Telephone +41 (0) 32 654 54 54 – facebook.com/breitling

BREITLING.COM

Deje su comentario