Chango Spasiuk y Chancha Vía Circuíto vuelven a juntarse el 27 de abril en Niceto Club - PanoramaDirecto.com

Chango Spasiuk y Chancha Vía Circuíto vuelven a juntarse el 27 de abril en Niceto Club

A casi 20 años de la salida del mítico disco Polcas de mi Tierra y 120 de la inmigración de ucranianos en la Argentina vuelve PINO EUROPEO el 27 de abril a las 21 hs. en Niceto Club.


En su primer presentación de hace 3 meses agotaron las entradas y brindaron un show inolvidable,  CHANGO SPASIUK + CHANCHA VIA CIRCUITO se  vuelven a unir en un viaje ancestral, una nueva experiencia sonora donde se encuentran polcas, schotis, relatos con la electrónica y el dub.


Música para bailar, celebrar y pensar en la diversidad.

CHANGO SPASIUK

Acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.

https://web.facebook.com/elchangospasiuk/

PEDRO CANALE

Es el músico detrás de los sonidos digitales, selváticos, folclóricos y místicos de Chancha Via Circuito. El que puso a sonar a José Larralde en Breaking Bad. Pedro Canale lleva por el mundo su folclore futurista.
https://facebook.com/chanchaviacircuito/
Solo apto para mayores de 18 años

Precio de la entradas: $ 400.-

Puntos de venta:

 Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)

Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)

TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/
Compartir en Google Plus