Cancelación del show de JAF en el Sindicato del Plástico de San Juan

Por incumplimiento de la organización, se cancela el show de JAF anunciado para este sábado 17 de marzo en el Sindicato del Plástico de San Juan.

Cancelación del show de JAF en el  Sindicato del Plástico de San Juan
La producción de JAF informa a sus fans que debido al incumplimiento por parte de la organización del llamado RETRO FEST, anunciado para este Sábado 17 de marzo en el "Camping de los Plásticos" de San Juan, se cancela el show que hasta el momento -martes 13 de marzo de 2018- nunca había sido confirmado por el artista.

Desde el 27 de febrero pasado se venían manteniendo conversaciones con el Sr. Mario Juárez, quien era intermediario entre Trébol Producciones y el staff de JAF, con el fin de realizar esta presentación de Juan Antonio Ferreyra.
Se le enviaron las condiciones de contratación por escrito y fueron aceptadas. Sin embargo, con el transcurrir de los días, sólo interpuso pretextos, sin cumplimentar con lo solicitado.

A pesar de ello, los organizadores del festival lo promocionaron a través de afiches en vía pública, pasacalles y redes sociales.

Desde la producción de JAF se solicitó en reiteradas oportunidades que dejara de anunciarse hasta tanto se confirmara el show, previo cumplimiento de condiciones. Pero no se hizo.

Entendiendo que hay una situación irregular entre el Sr. Mario Juárez y Martín Trinidad de Trébol Producciones, completamente ajena al artista, la producción de JAF extendió el plazo para que la empresa productora del espectáculo pudiera regularizar la situación, ante la imposibilidad de realizarlo, a tan sólo 4 días de llevarse a cabo el RETRO FEST, la producción de JAF comunica a todos los fans que el cantante, guitarrista y compositor de reconocida trayectoria lamenta profundamente no poder encontrarse con quienes lo siguen desde hace tanto tiempo, como consecuencia de la falta de responsabilidad y profesionalismo de quienes lo contactaron en esta ocasión.

Su imagen y su nombre fueron utilizados sin su autorización ni la de su equipo, por lo cual el artista se reserva el derecho de realizar las acciones legales correspondientes, en caso de considerarlo pertinente.

Ojalá exista una nueva oportunidad para que JAF se presente en su querida provincia de San Juan

JAF Producción.


Compartir en Google Plus