Cambium Networks presenta una placa de pared Wi-Fi para una experiencia superior de los huéspedes en redes hoteleras

cnPilot™ Enterprise e430W proporciona conexión 802.11ac Wave 2 a los hoteles

Cambium Networks presenta una placa de pared Wi-Fi para una experiencia superior de los huéspedes en redes hoteleras
ROLLING MEADOWS, Illinois, 5 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Cambium Networks, un proveedor líder de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy el nuevo cnPilot e430W, una iniciativa de punto de acceso, Wi-Fi placa de pared gestionada en la nube. El punto de acceso, que es compatible con la especificación 802.11ac Wave 2, es ideal para proporcionar conexión en hoteles, centros de vacaciones y entornos multi residenciales. El punto de acceso montado en la pared está equipado con múltiples puertos GigE para trasmitir Wi-Fi interior y una red cableada a través de portales gestionados.

"Los hoteles y los entornos multi residenciales tienen una gran demanda de conexión fiable, el e430W facilita las conexiones a alta velocidad," comentó Drew Lentz, cofundador de Frontera Consulting. "El sistema ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio muy asequible. El hotel puede ofrecer acceso Wi-Fi a sus clientes, acceso cableado a IPTV y circuitos VoIP a los teléfonos de la habitación desde un solo dispositivo atractivo a la vista".
Cambium Networks presenta una placa de pared Wi-Fi para una experiencia superior de los huéspedes en redes hoteleras
Las funciones del cnPilot e430W incluyen:
  • Compatibilidad con la especificación 802.11ac Wave 2 a doble banda con 2x2 MU-MIMO.
  • Radio Bluetooth de baja energía para habilitar dispositivos presenciales.
  • Cuatro puertos Ethernet Gigabit (GigE) para conectar a clientes con cables como por ejemplo PC e IPTV.
  • Puerto de salida PoE para alimentar los teléfonos IP de la habitación.
  • Puertos pass-thru para conectar accesorios antiguos como teléfonos tradicionales o clientes IP conectados por Ethernet.
  • Opciones de despliegue antisabotaje.
"El e430W gestionado en la nube es un punto de acceso en las habitaciones que se ha diseñado para manipular la creciente demanda que los huéspedes exigen a los sistemas Wi-Fi de los hoteles", comentó Puneet Batta, director sénior del departamento de ingeniería de Cambium Networks.

"La plataforma en la nube cnMaestro™ ofrece a los proveedores de soluciones hoteleras (HSP por sus siglas en inglés) acceso a API, funciones de acceso de los huéspedes integradas y personalizables, inicio de sesión social y portal de pago", comentó Rad Sethuraman, vicepresidente del departamento Gestión de gama de productos de Cambium Networks. "Estas funciones son valiosas ya que ayudan a los hoteles a monetizar sus redes Wi-Fi mientras dan servicio a sus huéspedes con confianza".

Las funciones MSP (proveedor de servicios gestionados) incluyen:
  • Arquitectura multiusuario.
  • Múltiples funciones de administración basadas en acceso de red.
  • Capacidad para crear páginas de inicio específicas para el cliente (hotel).
  • API para una interacción más intensa con soluciones de ecosistema que incluyen sistemas de gestión de la propiedad, acceso de los huéspedes y soluciones de análisis.
  • Provisión sin intervención.
  • Herramientas de resolución de problemas que incluyen supervisión de los puntos de acceso y análisis remoto.
  • Paneles con alarmas.
  • Gestión de inventario.
El e430 complementa los puntos de acceso a Wi-Fi e410 y e600 de interior, y el punto de acceso a Wi-Fi e500 externo, para proporcionar una solución completa de redes a los operadores de redes hoteleras y entornos multi residenciales; todo ello gestionado a través de cnMaestro.

Cambium Networks organizará un webinario en directo para presentar la placa de pared e430W. Este evento gratuito tendrá lugar el martes 13 de marzo a las 11 am, hora central de EE.UU. Regístrate aquí para asistir al webinario.

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas que conecta lo que no está conectado: gente, lugares y cosas. A través de su cartera de plataformas de banda estrecha y de banda ancha inalámbricas, fiables, escalables y seguras, Cambium Networks posibilita que los proveedores y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales puedan construir conectividad asequible, fiable y de alto rendimiento. En estos momentos la compañía es dueña de miles de radios instaladas en miles de redes en más de 147 países. Con sede central en Chicago y centros de investigación y desarrollo en EE.UU., Reino Unido e India, Cambium Networks vende a través de una gama de distribuidores de confianza. www.cambiumnetworks.com.




Compartir en Google Plus