Benito Fernández revolucionó el Hipódromo con moda y tecnología #experienciabenito - PanoramaDirecto.com

Benito Fernández revolucionó el Hipódromo con moda y tecnología #experienciabenito

 Benito Fernández revolucionó el Hipódromo con moda y tecnología #experienciabenito

Benito Fernández, nos propuso una pasarela a cielo abierto en la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo donde presentó su última colección invierno 2018 "El Bosque Encantado",  En el Front Road , estuvieron las mas destacadas personalidades del mundo de la moda y espectáculo como, Analia Maiorana y sus Hijas Lola y Malena Terra, Natalia Lobo, Julieta Prandi, Taina Laurino con su mama Anama Ferreira, Javier Iturrioz. Teresa Calandra, La actriz Ines Polombo, Nana Polecello,, Pia Slapka entre otros

Benito hizo un guiño a los millenials incorporando la tecnología transmitiendo en directo los preparativos y el desfile por streaming web con mas de 10 cámaras en el backstage, front row y pasarela, hicieron posible que usuarios de distintas partes del mundo participaran de la #experienciabenito siendo el primero en combinar todo lo referente a la puesta en escena con tecnología de ultima generación. El concepto fue ideado en conjunto con Zeus (Fernando Mazzoni) y llevado adelante por Sybila Producciones.

Territorio de fábulas mitos y leyendas inspiraron a Benito a crear una atmósfera cargada de belleza con colores, estampas y texturas súper vibrantes. Con sus diseños refleja una mujer moderna, una silueta femenina, suave, adherente y vaporosa a la vez que se realza con una marcada cintura, las estampas se complentaron con rayas, colores plenos e intensos donde también se vieron detalles de patchwork, flecos y bordados.

La colección interpreta un invierno reloaded, colores plenos y definidos, turquesas, rojos y mostazas con texturas (bordados, tules, encajes y cuero) representan el poder de la floresta y su misterio.

Se vieron faldas cortas y largas evocando lo brillante de la nocturnidad romántica del bosque. Pantalones adherentes y mas cortos acompañaron una variedad de tapados, sacos y camperas en una sastrería mas suave y aterciopelada.

El negro aparece como delimitando ese universo frondoso de colores, el calzado y los cascos de equitación prestan elegancia y un toque de sofisticación.














Compartir en Google Plus