A semanas de su llegada a la Argentina, Enrique Iglesias habló de sus gemelos y saludó a sus fanáticos - PanoramaDirecto.com

A semanas de su llegada a la Argentina, Enrique Iglesias habló de sus gemelos y saludó a sus fanáticos

El cantautor español inició su gira por Europa a semanas de llegar a Buenos Aires

A semanas de su llegada a la Argentina, Enrique Iglesias habló de sus gemelos y saludó a sus fanáticos

Enrique saludó a sus fanáticos en Buenos Aires


También habló del amor por sus hijos



Enrique Iglesias está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: a 3 meses de haber sido padre de gemelos y luego del éxito rotundo de su nuevo tema El Baño FT. Bad Bunny, el cantante español llegará a Latinoamérica para dar un show el 5 de abril en Brasil y el 7 de abril en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Enrique tiene una galardonada carrera en la que no hay una sola canción que no sea un éxito: desde su legendaria Experiencia Religiosa de 1995 hasta sus últimas canciones como Bailando, Súbeme la Radio, Duele el Corazón, todos batieron récords en las listas de reproducción mundial.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105. En el 2017, su sencillo Súbeme la Radio se convirtió en su 29vo número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. Su canción "Duele el Corazón" llegó a ser su decimocuarto #1 en "Dance Club Songs" de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género. Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos superaron el billón de vistas, y cuenta con un total de 14 billones de streams.

El Baño ya es Doble Disco Platino en Estados Unidos, Platino en México y Oro en España. Tan solo en Argentina, ocupa el puesto #17 en el TOP 50 de las canciones más escuchadas en Spotify y top #50 en el TOP VIRAL.

Para más información:
Sitio oficial:
www.enriqueiglesias.com
Facebook:
https://www.facebook.com/Enrique/
Twitter:
https://twitter.com/enriqueiglesias 
Instagram:
http://www.instagram.com/enriqueiglesias/




Compartir en Google Plus