Vuelta al cole: Los argentinos aprovechan las ofertas en Chile - PanoramaDirecto.com

Vuelta al cole: Los argentinos aprovechan las ofertas en Chile

Se puede ahorrar hasta 60% en tiendas de venta especial de temporada

Cada niño gasta al menos $1500 en útiles escolares
  • Tiendas exclusivas de temporada, promociones y alianzas de pago pueden ser la salvación a la hora de hacer esta inevitable compra.
  • Los argentinos –y sobre todo los mendocinos- han sido de los que más han aprovechado las oportunidades y ofertas en Chile.
Vuelta al cole: Los argentinos aprovechan las ofertas en Chile

El regreso a clases es un fantasma del que los niños quisieran escapar, pero es real e inminente y de seguro, al menos los padres, sí querrán saber que pueden ahorrar hasta un 60% con una compra inteligente.

Según cifras de Lápiz López, cada niño gasta al menos $1500 (US$75 dólares) en útiles escolares sin contar la compra de libros. La clave está en que se puede ahorrar hasta un 60% comprando en tiendas de venta especial o al por mayor.

Además del público local, los argentinos –y sobre todo los mendocinos- han sido de los que más han aprovechado las oportunidades en compras escolares y aún siguen interesándose con la cuenta regresiva del retorno a clases.

Lápiz López, cadena de librerías más grande de Chile, con 75 años de experiencia y más de 150 locales en todo el país, tiene para esta vuelta a clases 14 tiendas con Venta Especial Escolar, que atienden exclusivamente en temporada previa al comienzo de las clases con los mejores descuentos en los mejores y más variados productos. Claudia Soto, subgerente de marketing de Lápiz López, comentó que “si se compra en estos locales exclusivos para esta temporada, se aprovechan los 3x2 y si se paga con ciertas tarjetas se puede llegar hasta un total de 60% descuento”.

Lápiz López tiene además tiendas (16 distribuidas en Chile) para comprar al por mayor, invitando a los veraneantes y vecinos trasandinos a aprovechar su visita al país y comprar los útiles que necesiten.



Compartir en Google Plus