Un ladrón piraña detenido tras asaltar a un automovilista - PanoramaDirecto.com

Un ladrón piraña detenido tras asaltar a un automovilista

Trabajo conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y su par de la Ciudad. El hecho fue filmado por las cámaras del Centro de Monitoreo del Anillo Digital   

Un ladrón piraña detenido tras asaltar a un automovilista

La Policía de la Provincia de Buenos Aires y la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detuvieron a un joven que, bajo la metodología "piraña", robó las pertenencias de un hombre del interior de un vehículo que estaba detenido por un problema mecánico en la banquina de la Avenida Gral. Paz, a la altura de Dellepiane.

El hecho fue registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo del Anillo Digital, por lo que se dio aviso a los móviles más cercanos, tanto de la Ciudad como de la Provincia.

Los delincuentes, luego de cometido el ilícito, emprendieron la huida sobre colectora en sentido al partido de La Matanza.

Una vez en jurisdicción bonaerense, los malvivientes tomaron direcciones diferentes siendo que uno de ellos cruzó el Camino de la Virgen María para introducirse a través de un pasillo en un asentamiento.

Es así que efectivos de la Policía bonaerense, con el apoyo de los efectivos de la Ciudad, lograron la detención de uno de los ladrones que, al momento de ser requisado, tenía entre sus ropas la billetera del damnificado.

Realizadas las consultas con el juzgado interventor se ordenó la detención del joven y su trasladado a la Comisaría de Villa Celina.

El programa "Anillo Digital de Seguridad" es un sistema de control para identificar a cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la Ciudad, a lo largo de la autopista La Plata-Buenos Aires y General Paz.

Dicho plan, incluye dos centros de monitoreo y 45 pórticos con cámaras lectoras de patentes que identifican los autos que entran y salen del territorio porteño.

Intervino en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 a cargo Dr. Duplaa. Departamento Judicial la Matanza.






Compartir en Google Plus