“Sandro de América, La serie” Llega a TELEFE #SandroLaSerie

“Sandro de América, La serie” Llega a TELEFE #SandroLaSerie

En marzo, Telefe presenta “Sandro de América, La serie”, que cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sanchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.

“Sandro de América, La serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. La serie de 13 capítulos está dirigida por Israel Adrián Caetano.

La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. La serie ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América. Una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular. Cantando canciones sobre el amor y moviendo su cuerpo con una sensualidad única, este “Elvis latino” logró conquistar los corazones de miles de mujeres.

Una serie atrapante sobre la vida de Roberto Sánchez y Sandro, su máxima creación: su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan se ponen en la piel del querido Gitano junto a un elenco espectacular Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre muchos otros actores que interpretan a las personas que lo acompañaron en su carrera y su vida.

 “Sandro de América, La Serie” abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

“Sandro de América, La serie” Llega a TELEFE #SandroLaSerie

“Sandro de América, La Serie”
En marzo, por Telefe

Deje su comentario