Ritondo inauguró la séptima posta policial en Hurlingham y destacó «las políticas de seguridad contra el narcotráfico y narcomenudeo»

Ritondo inauguró la séptima posta policial en Hurlingham y destacó "las políticas de seguridad contra el narcotráfico y narcomenudeo"

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la séptima posta policial para ese distrito oeste del Conurbano que permitirá potenciar el trabajo preventivo y de seguridad realizado por la Policía.

«Cuando asumimos nos comprometimos a tener presencia en todos los puntos  de ingreso y egreso de Hurlingham, y hoy estamos por terminar lo que planificamos hace dos años«, sostuvo el funcionario provincial durante la ceremonia.

Las postas funcionan las 24 horas con móviles y personal ​policial. Además, cuentan con un sistema de cámaras y lector de patentes que sirven para identificar vehículos con pedido de captura y para la lucha contra la droga. Sobre esto Ritondo resaltó que «el trabajo contra el narcotráfico en Hurlingham es muy fuerte con una gran cantidad de procedimientos policiales que se pudieron ver en los últimos dos años«.

Además, sobre el trabajo realizado entre Provincia y municipio, el titular de la cartera destacó: «Ésta posta policial es muy importante porque refleja que se puede trabajar en conjunto con objetivos largos, como implica las políticas de seguridad, contra el narcotráfico y narcomenudeo», y remarcó: «con el tiempo el trabajo se ve en resultados«.

Por su parte, el jefe comunal destacó la gestión de Ministerio de Seguridad y aseguró que «desde aquí todos los días salen en turnos los más de 200 agentes de la Policía Local a cuidar a los vecinos de Hurlingham. La seguridad es una política de Estado y estamos para trabajar en conjunto«

Es importante resaltar que la posta policial cuenta con oficinas amplias y modernas, funciona además como nueva sede de la Policía Local y está ubicada en la rotonda de la Ruta N° 4, en el límite con Morón y Tres de Febrero.

En el acto, que se llevó a cabo en la intersección de las calles Vicente Camargo y Atuel, estuvieron presentes autoridades ministeriales, municipales, policiales y vecinos del partido.

Deje su comentario