#Primicia Comunicado por la situación que esta viviendo Beatriz Bonnet

#Primicia Comunicado por la situación que esta viviendo Beatriz Bonnet

Unión Argentina de Artistas de Variedades - Personería Gremial N 210

Comunicado de Variedades por la actriz Beatriz Bonnet

Desde Variedades hace unos 8 meses radicamos una denuncia en el Ministerio Publico Tutelar donde expusimos que Beatriz Bonnet no estando bien de sus facultades mentales, fue despojada de una de sus propiedades y de todos sus ahorros Ante esta denuncia el Ministerio Público Tutelar certificó donde se encontraba internada, su estado de salud y posteriormente se investigó el temas de los faltantes.

Con respecto al estado de salud de Beatriz se informó que está en una buena residencia para mayores y bien atendida por profesionales del lugar. (Se certificó con un neurólogo y una psiquiatra del Ministerio).

Gracias a la denuncia se logró detener la venta de la propiedad de Bonnet de la calle Riobamba, donde informan que ahí se encuentran algunos de los premios a la trayectoria de la actriz, parte de su vestuario y algo de los muebles.

El Ministerio Público Tutelar es quien tiene el poder para vender o alquilar la propiedad que se le recuperó a la señora Bonnet, para con ese dinero pagar los gastos de la obra social y de la Residencia para Mayores.

El Ministerio nos informó que actualmente la Residencia para Mayores donde se encuentra Beatriz, cuenta con varios meses de deuda y no van a poder saldarla hasta que se concrete el alquiler o la venta de la propiedad de Bonnet Fue ante esta situación que la semana pasada desde Variedades, hicimos una gacetila de prensa informando la situación de Beatriz para ayudar a que el Ministerio le dé una pronta solución a la desesperante situación de Bonnet.

A raíz del pedido de ayuda para Beatriz Bonnet se han recibido cientos de llamados y mensajes ofreciendo todo tipo de ayuda, desde efectivo hasta Residencias para mayores totalmente gratis.

El señor Pepe Cibrian, la Asociación Argentina de Actores, Fundación Sagai, el señor Claudio Aita son algunas de las personas y empresas que están ofreciendo su ayuda y apoyo incondicional a la situación de la señora Bonnet.

En los próximos días el Ministerio Publico Tutelar dará a conocer una cuenta del juzgado, exclusiva para la señora Beatriz Bonnet, donde se le puedan hacer depósitos para ayudar en su situación con la obra social y la residencia para mayores.

Secretario General
Hugo del Carril


Documento
 #Primicia Comunicado por la situación que esta viviendo Beatriz Bonnet


Compartir en Google Plus