Ogden Argentina, de IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein adquiere la mayoría accionaria del "DirecTV Arena" - PanoramaDirecto.com

Ogden Argentina, de IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein adquiere la mayoría accionaria del "DirecTV Arena"

Ogden Argentina S.A, la compañía integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein adquirieron el 60 por ciento de ALG Sports, titular del DirecTV Arena

Ogden Argentina, de IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein adquiere la mayoría accionaria del "DirecTV Arena"

Buenos Aires, febrero de 2018.- Ogden Argentina S.A. la sociedad que integran IRSA Propiedades Comerciales- la compañía líder de real estate de Argentina  y el empresario Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment-, realizador del festival internacional Lollapalooza Argentina, entre otros importantes espectáculos-, adquirieron el 60 por ciento del DirecTV Arena, al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

De este modo la sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y Diego Finkelstein cuenta con la explotación  del Centro de exposiciones “La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires” y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay) y tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

Daniel Elsztain aseguró “se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor”. En tanto, Diego Finkelstein manifestó “estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de Argentina y del mundo”.

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó “estamos convencidos que a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein, es muy estratégica para el DIRECTV ARENA, y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América Latina”.

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande y moderno del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Acerca de IRSA Propiedades Comerciales
IRSA Propiedades Comerciales es una compañía argentina de bienes raíces; su actividad principal es la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas, así como el desarrollo de complejos habitacionales. Dentro del mercado ostenta una reputación que la vincula con la innovación, superación y constante liderazgo.

Acerca de Diego Finkelstein
Fundador de DF Entertainment, cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina como también muchos de los shows más importantes de la escena Internacional en nuestro país.
Acerca de ALG Sports
ALG Sports fundada por el empresario Matias Lynch hace 14 años, es una compañía vinculada al entretenimiento a través de su participación accionaria en el DIRECTV ARENA, el estadio cubierto más grande de la Argentina; del GOLF CENTER TORTUGUITAS que cuenta con un driving range y salones de eventos corporativos y sociales, como así también desarrolla hace más de 10 años el negocio de grupos de incentivo para golf en USA y América Latina.



Compartir en Google Plus