#NYFW Calu Rivero y Sofía Zámolo en #PanteraNegra - PanoramaDirecto.com

#NYFW Calu Rivero y Sofía Zámolo en #PanteraNegra

El lunes 12 de febrero se realizó un evento de PANTERA NEGRA, la nueva película de Marvel Studios, en el marco de la semana de la moda de Nueva York. El exclusivo evento llamado Black Panther “Welcome to Wakanda” fue una celebración de la moda inspirada en la película y contó con la presencia de las argentinas Calu Rivero y Sofía Zámolo, además del elenco de la película: Lupita Nyong’o, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Ryan Coogler, entre otros.

#NYFW Calu Rivero y Sofía Zámolo en #PanteraNegra

Diseñadores como CHROMAT, Cushnie et Ochs, Fear of God, Ikiré Jones, Laquan Smith, Sophie Theallet y Tome, fueron seleccionados por su dedicación al empoderamiento y representación de la imagen personal única a través de la moda. Trabajaron con Marvel Studios para crear piezas únicas interpretando diferentes personajes y temas de la película, que se mostraron en el evento. Los invitados pudieron explorar las siete piezas hechas a medida que se instalaron en un lugar inmersivo, inspirado en Wakanda. Lexus, socio automotriz oficial de la NYFW, exhibió como parte de la instalación, el auto LC 500, que se usó durante la filmación de PANTERA NEGRA.

Las piezas únicas serán subastadas a través de CharityBuzz.com a beneficio de Save the Children, una organización humanitaria internacional que brinda a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra daños. Además, las colecciones inspiradas en PANTERA NEGRA de Brother Vellies, Douriean Fletcher y Josh Bennett que se exhibieron en el show, están disponibles para su compra en los sitios web de los diseñadores.



Compartir en Google Plus